Santa Lucía, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 960 díasHola chicas! La próxima semana tenemos nuestro civil y nuestro GD!! Pero queria compartirles que el sabado pasado NOS CASAMOS POR IGLESIA!!🤭🥳 en la parroquia La medalla Milagrosa💕 Super felices por ya tener nuestro sacramento y ahora esperando las...

Voté en la encuesta
Hace 970 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...

Voté en la encuesta
Hace 980 días¡Feliz domingo! Bueno, en el mundo nucpial nos podemos encontrar con bodas de todos los tamaños, estilos, colores... y es por eso que algunas parejitas a veces deciden hacer un casamiento más sencillo y priorizar la luna de miel. ¿Cuál es su caso? ¿A...

Voté en la encuesta
Hace 980 días¡Hola Amores! Cada cierto tiempo, van llegando nuevos novi@s a la comu y me encanta ver historias de amor por acá ❤️️ Cada parejita tiene su propia historia y porque no recordar el ¿Cómo nos conocimos? que tiempos, no? ¡Votá tu opción y contanos un...

Participé en el post de Nazarena
Hace 1001 días

Creé un post
Hace 1002 díasHola chicas! A 53 días dle casamiento que se nos viene encima jajaja, ya enviamos las invitaciones fisicas a nuestros familiares y personas mas allegadas.. decidimos hacer 30 para darles y que tengan el recuerdo y a los demas invitados y gente mas...

Voté en la encuesta
Hace 1003 días¡Hola parejitas! Este es un post especial para los que se casan por la iglesia católica. Como bien sabemos, dentro de la estructura de la misa está la ofrenda y comunión, donde se comparte el cuerpo y la sangre de Cristo... En este momento los que...

Voté en la encuesta
Hace 1012 días¡Hola hermosas! Con el maquillaje podemos decidir que zonas de nuestra cara queremos resaltar más, y quizás para algunas una de ustedes, la mirada es muy importante. ¿Pensaste si ponerle power e intensificarla usando pestañas postizas? ¿Sí o no? ¿Te...

Voté en la encuesta
Hace 1012 díasHola gente linda. Últimamente siento que se acerca mucho más el gran día, arrancamos con más de un año de anticipación y ahora quedan 6 meses y empiezo a sentirlo mucho más real. Y si bien tenemos todo muy encaminado siento que quedan mil detalles...

Participé en el post de Nazarena
Hace 1015 días

Creé un post
Hace 1020 díasHola chicas! Por acá a dos meses de nuestra boda, NOS ENVIARON NUESTRAS FOTOS PREBODA! No saben como amamos cada una ♥️ Asi que ya teniendo esto esta semana empezamos a enviar las invitaciones!! Andamos hiper Ansiosos 🫠🫠 Ustedes hicieron sesion?...

Participé en el post de Fatima
Hace 1026 días
Voté en la encuesta
Hace 1034 días¡Holaaa! Las gorras trucker son a hoy en día un must en el cotillón que no pueden faltar y lo bueno que apostar por esta opción es que los invitados la pueden volver a usar en otra ocasión y que si se casan de día en veranito, puede ser hasta un...