Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2020
Hola, soy Vicky, Venezolana viviendo en Argentina. Me considero una persona alegre y dinámica. Este año me caso por el civil así que estoy con los... Ver más
Hola, soy Vicky, Venezolana viviendo en Argentina. Me considero una persona alegre y dinámica. Este año me caso por el civil así que estoy con los preparativos de esta experiencia!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1218 días¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace, por iglesia o civil? ¡Votá y seguí...

Voté en la encuesta
Hace 1285 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

Voté en la encuesta
Hace 1301 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

Participé en el post de Nadia
Hace 1304 días
Hace 1304 días
Hace 1304 días
Voté en la encuesta
Hace 1310 días¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y artística. ¡Votá una de estas opciones y seguí...

Voté en la encuesta
Hace 1310 días¡Hola Chiquis! Los zapatos son una pieza fundamental del outfit nupcial, no solo porque te potencian, si no porque también te tienen que dar la comodidad necesaria para disfrutar cada momento de tu casamiento sin poner carita de dolor. Por eso...
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1318 días
Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te olvidés de ninguna respuesta y de...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1318 días
Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Chiquis! Por último y no menos importante... el rosario. ¿lo vas a sumar a tus complementos? *** Seguí acá → 2 Seating plan para temática viajera ...¿Cuál?

Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Hermosas! Un plan de asientos personalizado con estilo como éste es imprescindible indicar a tus invitados dónde deben sentarse. ¿Le das tu Sí o No? Foto: Fotofilms ***

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1318 días
Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Parejitas! Ustedes tienen el poder de aceptar o descartar las inspiraciones que les traigo hoy, en caso de que se sienten solos, ¿tendrían esta deco en su mesa de novios? ***