Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro

¡Holaaaaa! 👋¿Estás teniendo problema con la confirmación de tus invitados?😵 ¡Entrá acá y poné en marcha estas ideas para que te digan si van o no al casamiento! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-hacer-cuando-los-invitados-no-confirman-su-asistencia--t211773 ¡Besos! 😘
¡Hola Linda! 😍 Con las novias de la comu, estamos haciendo un especial solidario para promover la concientización sobre el cáncer de mama...¿Nos ayudás? 🙏 Acá te explico como participar 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sumate-a-la-concientizacion-y-lucha-del-cancer-de-mama-con-tu-post-nupcial-todassomosrosa--t210797 🌸 ¡Espero leerte prontito y que mensaje llegue a muchas mujeres que lo necesitan! 💞

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1418 días
Voté en la encuesta
Hace 1418 días¡Hola! 😃 ¿Ya elegiste la frase del Grupo 1? Ahora es el momento de que elijas la frase del Grupo 2 con la que más te ves. Acordate de anotarla 😉 Grupo 2 X. Soy una persona que normalmente mantiene una actitud positiva y piensa que las cosas que vayan...

Hace 1418 días
Voté en la encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejas! 🙋♀️ ¿Listos para hacer el TEST de Eneagrama? Primero elegí la frase del Grupo 1 con la que más te identificás, sin pensarlo mucho. Anotá si elegiste A, B o C. Lo vas a necesitar para conocer tu resultado Grupo 1 A. Tiendo a ser...

Voté en la encuesta
Hace 1428 días¡Hola Comu! Son muchos los detalles que podemos entregar a nuestros invitados para hacerlos sentir agasajados y muy queridos. Por eso les traigo estas ideas para ellos y un regalito para sumar a su cotillón. ¡VOTÁ Y COMENTÁ SÍ O SÍ, para que...

Participé en el post de Nadia
Hace 1428 días

Hace 1428 días
Voté en la encuesta
Hace 1428 días¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...

Hace 1428 días
Voté en la encuesta
Hace 1428 días¡Tortolitos! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso contanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...

Hace 1428 días
Voté en la encuesta
Hace 1428 días¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien tarde tirando a la nochecita? ¡VOTÁ y...

Participé en el post de Nadia
Hace 1428 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1428 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.