Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

💸¿Cuánto sale casarse?: ¡Compartí tus precios y llevate TIPS + un regalo a cambio!🎁

Nadia, el 25 de Abril de 2022 a las 06:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 23

¡Hola Comu!👋

Una de las frases que vengo leyendo últimamente en la comu es: " me voy a casar pero no soy millonari@ " y por eso se me ocurrió que entre todos busquemos la forma de armar un presupuesto compartiendo precios y tips para que puedan ayudarse a dar el ¡Sí quiero!, sin perder un ojo de la cara.Smiley winking


⚠️¡SOS! ⚠️

tenor.gif


¡Te invito a que te sumés a la ayuda comunitaria de buscar buenos precios y te lleves datos + un regalito para tu casamiento!

¿List@ para armar el presu de tu casamiento y ayudar a otr@s?👇


si-quiero-ayudar.png


💸¿Cuánto sale casarse?: ¡Compartí tus precios y llevate TIPS + un regalo a cambio!🎁 1


Recordá que tenés tiempo de participar hasta el Domingo 01/05/2022 hasta las 23.59 hs.



23 Respuestas

Última actividad por Euge, el 14 de Mayo de 2022 a las 09:56
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nos tocó en la vida gente muy buena y se prenden para ayudar porque sabe que está difícil todo. Por estos lados siempre se cobró tarjeta para cubrir comida y bebida principalmente después algunos le agregan para cubrir algunas cosas más, salones principalmente, asique decidimos hacerlo para no tener tanto gasto y lo hicimos lo más barato que pudimos porque nos dijeron que en un casamiento cobraron $9500 por pers
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros venimos gastando 800 mil teniendo en cuanta salon+catering+fotografia+dj y nos casamos en marzo 2023. El cubierto nos salio $7000 mil por persona y pagamos todos en el momento y asi pudimos congelar el precio. En argentina con la inflacion que temeos es preferible eso. La vestimenta cada uno la paga por separado asique es un gasto "mensual" que sale de cada uno en cambio las cosas del casamiento salen de un fondo en comun. Nos falta aun la ambientadora, nuestra idea es gastar como maximo 150/180 mil . No mas de eso. De igual maner aintentaremos hacer manualidades para el cotillon y los centros de mesas para poder economizar.

    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Junio 2022 Buenos Aires
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Euge!!!


    Eso es genial!!!! Haber podido congelar presupuestos es super difícil hoy en día. Con mi pareja, por ejemplo, no tuvimos la suerte de poder congelar con todos los proveedores, pero si con algunos.Que ídolos los amigos que se suman al equipo mitad como proveedor, mitad como invitado 💪🏼
    No conocía la opción de cobrar tarjeta. Como lo plantearon?
    • Responder
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya con 7 meses antes buscamos todos los proveedores y señamos así congelamos el precio entonces ya sacamos cuenta fija, lo bueno que muchos amigos nos ayudan con algunas cosas. fotografía, maquillaje, peinado y videos
    Le calculamos entre $200k y $300k porque la comida y bebida hicimos para cobrar tarjeta
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Junio 2022 Buenos Aires
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!


    Nuestro presupuesto estaba cerrado en dólares, considerando que estamos en Argentina es una locura, sobre todo con las variaciones que tuvo. Pero la realidad es que siempre fue caro casarse acá 🤦‍♀️El lado positivo es que nos permitió, en algunos meses, ganarles un poco a la inflación.
    La verdad, es que les recomiendo hacer la suma ahora, porque siempre es mejor adecuar la fiesta a su presupuesto, que el presupuesto a la fiesta. Palabras de nuestras weddings planner y hadas madrinas las Sofis y equipo de Events Boutique.
    Si puedo ser de ayuda para alguien, por favor avísenme. Estoy en la recta final al casamiento y me encantó toda la previa, y también ver los números 😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Congelamos muchos precios con una seña del 50% en salón, vajilla y dj. Eso nos sirvió mucho debido a que en nuestro país todo sube todos los meses. Pudimos charlar y llegar a un acuerdo de hacerlo en cuotas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un presupuesto de 1 500.000 queremos evitar salirnos de ahi, asi que arme un excel para consultar y anotar todo. Me viene sirviendo super bien
    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Diciembre 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos no sumar hasta después de la fiesta. Si vamos anotando todo en un Excel y un cuaderno
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Entre Ríos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose bien lo vamos gastando pero más de lo q pensamos en un principio , vamos anotando todo pero más de 600mil pesos seguro
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos no sumar hasta después de la fiesta. Si vamos anotando todo en un Excel. Más que nada porque por suerte algunos proveedores nos han dejado pagar como podamos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2022 Capital Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3850$ por persona barra libre sin bebida alcohólica. Recepción de tapas y cazuelas calientes , pasta libre y mesa dulce que incluye panqueques flameado y la torta, en una fiesta con duración de 6 hs.
    • Responder
  • Noe
    Novia Principiante Marzo 2023 Mendoza
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitaria ayuda!
    • Responder
  • Euge
    Novia Adicta Diciembre 2022 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $200mil por ahora (salon, vestido, traje, show, decoración, ramo, souvenirs y centro de mesa) y la tarjeta se la paga cada uno a $6mil con todo incluido
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no quiero anotar más los gatos extras que vamos sumando 🥲😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui la creadora de ese post que mencionas en una descarga de frustración por los precios jajajaja. Es muy bueno poder ayudar a los demás

    • Responder
  • Eve
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón la verdad tiene buenos precios, 34.000 el alquiler y las tarjetas rondan en los 5.000
    Vestido también, una genia porque me deja pagarle por partes y con tiempo.
    • Responder
  • Jesicaylucas
    Novia Habitual Enero 2023 Buenos Aires
    Jesicaylucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calculamos en total casi $450mil para todo incluyendo quinta con dj y todo lo que incluye el salón, catering para 45 invitados, vestimenta para ambos y bebidas, 🥲🥲🥲🥲🥲 pensábamos gastar $300mil como mucho ya que éramos pocas personas... pero bueno va a ser nuestro momento inolvidable para siempre
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Argentina y sin pagar salón, unos $300.000 una locura!!! Pero vamos a vivir ese día como si fuese el primer último día de nuestras vidas!🥰
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo no puedo definir precio final pero mas de lo que pensaba
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trato de ayudar a las chicas con sus dudas y ellas a mi!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Mendoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bueno pedir ayuda en la bebida😁
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Tefy!

    Me alegro que la comu te esté ayudando y mil gracias por el granito por no decir reloj de arena jajaj que nos dejaste con tu post. 😘

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo estoy teniendo mucha ayuda asi que veremos en que puedo ayudar

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración