Cañuelas, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 927 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 935 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 935 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 958 días¡Hola Amores! Cada cierto tiempo, van llegando nuevos novi@s a la comu y me encanta ver historias de amor por acá ❤️️ Cada parejita tiene su propia historia y porque no recordar el ¿Cómo nos conocimos? que tiempos, no? ¡Votá tu opción y contanos un...

Voté en la encuesta
Hace 958 díasChicas estoy en la duda cual de estos 2 look en ROSA me recomiendan para el civil😕 me ayudan??? las leo 😍

Voté en la encuesta
Hace 959 días¡Hola novias! Tini viene arrasando con todas sus canciones y presentaciones. Hoy nos hemos basado en algunos de sus make ups como propuesta para el look nupcial. ¿Cuál es el maquillaje de Tini que usarías para tu Gran Día? ** SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 961 días¡Amores! Se que muchas parejitas optan por contratar el servicio de un Oficiante de ceremonia, quien se encargará junto a ustedes a diseñar un enlace personalizado y 100% adaptado a ustedes. Por eso quiero que me cuenten, qué tipo de ceremonia tienen...

Voté en la encuesta
Hace 961 días¡Novios! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy les traigo un duelo entre dos tonalidades diferentes a la vez que elegantes y...

Voté en la encuesta
Hace 962 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar un casamiento es pan comido: elegir la fecha, el lugar, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metés de lleno en los preparativos descubrís que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...

Voté en la encuesta
Hace 962 días¡Hola Comu! Está empezando hacerse notar el calorcito y con él se inaugura oficialmente la "temporada de casamientos", por eso hoy les traigo este versus de casamientos reales, para que me digan si son más bien, primaverales o veraniegos y claro, de...

Voté en la encuesta
Hace 974 díasHola novias De éstas 4 fotos de novias con sus ramos, ¿cuál te gusta más? *** 💐 Las mejores empresas de arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia

Voté en la encuesta
Hace 977 díasHola novios! Hoy les traigo una idea para personalizar su look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la chaqueta de su traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica pequeña del ramo de...

Voté en la encuesta
Hace 977 días¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ✍

Voté en la encuesta
Hace 977 díasHola comu bella Sabemos que en todas las relaciones, no siempre todo es color de rosa. A veces pasamos por momentos difíciles y obstáculos que la vida pone que nos pueden poner en la cuerda floja. ¡Pero el amor todo lo puede! 😍 Así que pregunto...

Voté en la encuesta
Hace 983 días¡Hola chiquis! Encontré estos vestidos minimalistas de Zara, que aunque no son del todo blancos, las telas y diseños pueden funcionar bien para un casamiento sencillo, con un toque elegante o para tu civil. Te pongo acá diferentes escotes, ¿Cuál...