Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Pensaban que organizar un casamiento era más fácil?

Nadia, el 6 de Octubre de 2022 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Guardado

¡Hola parejas!

Hay quien piensa que organizar un casamiento es pan comido: elegir la fecha, el lugar, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metés de lleno en los preparativos descubrís que hay otros muchos detalles que no habías tenido en cuenta y que son importantes 🙉

Confesá: ¿Pensabas que organizar un casamiento sera más fácil? 🤭

¿Pensaban que organizar un casamiento era más fácil? 1

SIGUIENTE POST >> ¿Te divertís o te estresás, con la cuenta regresiva?...tic, tac!⏰

SÍ, ¡totalmente!

33%

11 votos

NO, ¡lo imaginaba así!

64%

21 votos

9 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 11 de Octubre de 2022 a las 15:51
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, para nada.

Sabíamos que iba a ser un caos.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabia que no era facil...pero no pense que era tan estresante y que habia que lidiar tanto con familiares y proveedores. Creo que las bodas sacan lo peor y lo mejor de cada una jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Hasta siento que tendría que haberme dedicado a esto. Me encanta buscar presupuestos, comparar. Sacar ideas de distintas cosas y ver qué quedaría mejor. ❤️
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea de nada, y descubrí un mundo gigante a medida que iba averiguando más y más cosas 😲
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al venir de otro rubro completamente nada que ver, sabia que iba a tener sus dificultades. Es un mundo nuevo para ambos y estamos aprendiendo en el camino. Creo que contar con la comunidad de Casamientos nos da muchisimo apoyo e informacion continuamente. Son la salvacion!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo imaginaba así , además me encanta todo lo que sea organizar , armar y decorar. Siempre ame preparar sorpresas y cumpleaños asiq me siento cómoda preparando todo. Por momentos obvio te estresas pero eso pasa con muchas cosas de la vida al menos esto es por algo lindo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo imaginaba peor, de hecho (igual faltan seis meses así que nunca se sabe) Lo que sí, lo imaginaba mucho más barato jajajajaja
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era mucho más fácil porque queríamos algo sencillo, no importa cuán sencillo sea, se complica jajajja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que, al contratar Jano's que nos dio casi todo resuelto, me fui mucho ameno a lo que imaginaba.. iguaaaaaaaal, queda la recta final que ES LA PEOR!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración