Esperanza, Santa Fe · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1522 díasChicas, estoy buscando un local que vendan zapatos de novias en talles grandes, alguno que me recomienden! mi numero es 41/42

Creé un post
Hace 1536 díasHola como andan? Por aca bien von todos los preparativos y a poquitas semanas de nuestro compromiso! (Que nervios y ansiedadles quiero compartir que en nuestro compromiso quiero darle una sorpresa a mis amigas que deseo qe sean mis damas de honor!...

Creé un post
Hace 1552 díasSoy una novia de INVIERNO/VERANO según el test!jaj Los polos opuestos, igualmente comparto un poca de cada estación. lo que me gusta del verano es poder celebrar al aire libre, pero indudablemente opto por el invierno, sobretodo porque sufro mucho en...

Creé un post
Hace 1553 díasquería compartir con ustedes que nos han llegado las alianzas hace unos días! Les comparto la historia de como llegamos a comprar tan enseguida las alianzas. Resulto ser que si bien nos casamos en agosto del año que viene (ya sea por civil como por...

Creé un post
Hace 1560 díasLes comparto que ayer 14 de febrero mi pareja me propuso casamiento! Y lo mas lindo fue fijar la fecha, sinceramente estoy muy ansiosa!😁 Y entre tantas cosas que compartimos nos hemos planteado como entrar al salon despues de la ceremonia,...