Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Viki
Novia Adicta Agosto 2022 Santa Fe

¿Cómo sorprender a mis Damas de honor?

Viki, el 11 de Marzo de 2021 a las 23:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Hola como andan?

Por aca bien von todos los preparativos y a poquitas semanas de nuestro compromiso! (Que nervios y ansiedadles quiero compartir que en nuestro compromiso quiero darle una sorpresa a mis amigas que deseo qe sean mis damas de honor! Podrian ayudarme con ideas para darle la noticia?

9 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 12 de Marzo de 2021 a las 11:56
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viki!!
    Nosotros no tendremos damas de honor, pero yo a mis testigos las sorprendí con un corazón de chocolate que adentro tenia una tarjetita preguntandoles si querían ser mis testigos. Se re emocionaron!!

    Te dejo foto:¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 1

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro !! Yo le di opciones de color que fue lo que más me gustaban y ellas terminaron decidiendo cuál ! Yo tengo damas de honor altas bajas gorditas muy flacas por eso decidí eso! En cuando a que ayuden en la boda mis damas de honor son muy vagas ! No ayudan en nada jajajaa pero son mis mejores amigas !!! ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viki🤗
    Te cuento que nosotros tenemos damas y padrinos mezclados, por mi parte tengo 2 hombres y una mujer y mi novio al revés 😅
    Para darles la sorpresa elegimos la bebida preferida de cada uno e hicimos vinilos, así quedaron ¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 2
    ¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 3
    ¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 4
    ¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 5
    ¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 6
    Lo que más les gusto, fue el hecho de que pensáramos en los gustos de cada uno ❤ Pudieron darse un gustito y les queda la botella de recuerdo🤩En nuestro caso las chicas van a tener vestidos casi iguales, vamos a mandarlos a hacer todas juntas. Van a ser rosa y con la parte superior igual para las 3 pero la parte de abajo (la falda) algunas la van a tener corte A y otra chica en sirena, todas con tajo al costado.La idea original era que sea 100% el mismo vestido pero tienen cuerpos diferentes, gustos MUY diferentes y es un gasto significativo así que prefiero que estén cómodas, felices y tengan su estilo❤ Y yo sigo teniendo lo que quiero JAJAJAJAJA
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vicki!

    Que bueno que vas a tener Damas de Honor y que estés tan animada con la organización.

    Me encantan las ideas que te pasaron las chicas, yo haría la de la cajita que te pasó Caro, le podés poner lo que quieras dentro y una frase linda....

    Damas de honor: ¿Dorado, Rojo o Rosa?

    ¿Cuántas son?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicki!
    En Pinterest hay ideas de cajitas muy lindas con productos para pedirles que sean tus damas.
    Buscá "bridesmaids gifts".
    • Responder
  • Viki
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Fe
    Viki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mi idea es que ellas nos ayuden con los preparativos del casamiento, ed por eso que les pediria con tanta anticipación.
    Me guataria que tengan mismo modelo y mismo color, si led pediria que no sea color negro ni tampoco blanco
    • Responder
  • Viki
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Fe
    Viki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu las ideas! Yo solo tengo tres, y si bien viven en diferentes ciudades estan muy cerca, la mas lejos esta a 40min de viaje! Por eso la idea es hacerlo en el compromiso, ya qe luego de esa fecha comenzamos con todos los preparativos par ala ceremonia y van todas al compromiso.
    Mi idea es que ella elijan color tela y modelo, si me gustaria que sea mismo modelo y mismo color!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Vicky en mi caso también tengo 10 damas a las cuales les conté en mi despedida de solteras ! Todas re emocionadas !!! ... pero hay cosas muy lindas para pedir que sean tus damas de honor ! En Pinterest podes sacar muchas ideas !
    O por ejemplo las podes juntar en tu casa y armar como una búsqueda del tesoro con la palabras completa pero cortada para que terminen armando como el rompe cabezas o algo así ! 😅 por ahí es un montón lo que te digo ! O podes inflar 10 globos y que cada una rompa uno y tenga alguna frase 🤪 por ahí soy muy cursi ajjaja
    En mi caso te cuento que mis damas de honor van a tener el mismo color de vestido pero diferentes modelos ! Porque no a todas les quedan bien en su cuerpo un modelo determinado y para que se sientan más cómodas !! Pero vos qué tenes pensado para ella más allá de la sorpresa de decirles !!!!!?????? !! 🤭♥️
    Cualquier cosa acá estamos ♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!! Qué hermoso que tengas damas de honor! Yo tambien tengo 10 damas. En mi caso como son amigas que viven en distintas provincias, tuve q armar un grupo de whats up diciendoles que las habia elegido como damas. Se emocionaron todas igual.
    Si vos las tenes a todas cerca tuyo: organizaría una merienda, almuerzo o cena y le llevaría un regalo/presente donde al abrirlo se enteren de la noticia.
    Puede ser algo menos a más elaborado. Lo que en realidad ellas valorarán es que las elegiste .
    Aqui te traigo algunas ideas de frases y podes adjuntarla a algun esmalte con el color que quieras q usen, o algun retacito de tela que quieras que sea el vestido, o una pulsera, o un labial, o jabones, sales de baños..o tazas porqué no? Vos elegis
    ¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 7

    ¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 8
    ¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 9
    ¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 10

    ¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 11
    ¿Cómo sorprender a mis Damas de honor? 12
    Les va a encantar cualquier sea el detalle que le hagas. A las mias no les ofreci nada y se alegraron igual. Para la previa de la novia, ahora sí hice pulseras para las 10 para regalarles de sorpresa para que usen ese día. Espero te sirva. ¿Cuantas damas tendrás? ¿Queres que tengan algo en común (mismo color, mismo diseño de vestido, misma tela, mismo corsage?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración