'Castelar', Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1287 días
Voté en la encuesta
Hace 1287 días¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su...
Hace 1311 díasVoté en la encuesta
Hace 1311 días¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos del Calamar, tenés que eliminar a uno de los...
Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Hola Parejitas! Son muchos los que celebran su casamiento de día y seguro que tuvieron o tienen este dilema en cuanto a que cotillón entregar para este horario. Les traigo estas ideas que no solo sirven para sumar alegria, si no que también lo...
¡Holaaaaaaa! 👋¿Cuánto sabés sobre el casamiento? ¡Sumate al desafío y descubrilo! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/desafio-en-la-comunidad-sumate--t210247 ¡Besos! 😘
Hace 1342 díasVoté en la encuesta
Hace 1342 días¡Holaaaaa! Ambas parejitas pasaron por el civil y con dos looks muy distintos, por eso quiero que me digas con tu voto si vas más por el lado de Mora Calabrese con un dos piezas relajado de pantalón y remera tejida o por un vestido formal como el...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1343 díasVoté en la encuesta
Hace 1343 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar
Hace 1344 díasVoté en la encuesta
Hace 1344 días¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y artística. ¡Votá una de estas opciones y seguí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1344 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 1344 días
Voté en la encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...
Hace 1370 días