Rueda, Santa Fe · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Antonella
Hace 1263 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1263 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1263 díasEl sábado 23 fue nuestro gran día y no pudo haber salido mejor. Boda en el campo y deco estilo industrial. Quería agradecerles a todas por la compañía y por compartir sus preparativos, fueron de mucha ayuda. Comparto con ustedes fotitos del salón y...

Participé en el post de Nadia
Hace 1271 días

Hace 1271 días
Hace 1271 días
Hace 1271 días

Voté en la encuesta
Hace 1277 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o pesadilla con el casamiento? A. No, todavía no...

Voté en la encuesta
Hace 1277 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se van a encontrar con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que tienen...

Voté en la encuesta
Hace 1277 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster sos. Vamos por la primer pregunta: ¿Cambiaste tu rutina para organizar el casorio? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...

Participé en el post de Camila
Hace 1278 días
Participé en el post de Luciana
Hace 1282 días
Voté en la encuesta
Hace 1289 díasComuu 👋 Cristina y Daniel eligieron este hermoso cartel para dar la bienvenida a sus invitad@s, ya que much@s se dan maña haciendo sus invitaciones y STD, les pregunto: Parece sencillo pero... ¿Te ves capaz de diseñarlo? 🤪 En caso de que no te...

Voté en la encuesta
Hace 1290 días¡Hermos@s! Acá les traigo el versus más tierno y dulce, no hay como las fotitos espontáneas y frescas, esas que lo agarran en el momento más cómplice e íntimo como recién casados...¿Cuál de estas les gustaría tener en tu álbum?

Voté en la encuesta
Hace 1290 díasHola, acá estoy de nuevo ya con el lugar reservado para marzo, ahora estamos en una encrucijada, estuve averiguando presupuestos para fotografía y video, sinceramente siento que se me va bastante del presupuesto en conjunto con todo lo demás, lo...