Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ruthi
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Fotografía y video o sólo fotografía?

Ruthi, el 28 de Septiembre de 2021 a las 15:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 54
Guardado

Hola, acá estoy de nuevo ya con el lugar reservado para marzo, ahora estamos en una encrucijada, estuve averiguando presupuestos para fotografía y video, sinceramente siento que se me va bastante del presupuesto en conjunto con todo lo demás, lo hablamos mucho y se nos ocurrió que tal vez el video no sea tan necesario ya que todos cuentan con celulares y todo el mundo se la pasa filmando.. Las fotos si queremos tenerlas y hacer el foto álbum que es lo que más me importa en realidad.. ahora tiro la encuesta, foto y video o sólo gastar bien en un buen fotógrafo? .. porque si hay que contratar foto y video sería ya bajar un poco con la expectativa de la calidad ya que tendrían que ser opciones mucho más baratas..

Foto y video

47%

35 votos

Sólo foto

51%

38 votos

54 Respuestas

Última actividad por Arabela, el 19 de Noviembre de 2021 a las 11:58
  • Arabela
    Santa Fe
    Arabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Foto y video si el dinero no es un problema. Si no, foto profesional y video recolectado de la colección de los asistentes. Esa sería la mejor idea.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las 2 (foto y video) y tratar de ahorrar un poco en otra cosa pero no perderte del video que de la mano del fotógrafo va a saber capturar los momentos justos que lo vas a poder recordar siempre
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amada! Cómo estás? Yo pensaba lo mismo, pero mi amiga fotógrafa me SÚPER recomendó (me retó jaja) que tenga ambas, que en otras cosas capaz podemos ahorrar pero esto es lindo tenerlo y no es lo mismo que hacerlo uno más casero digamos. Optamos por video también porque hay cosas que captan las fotos, pero otras cosas sólo el vídeo, sobre todo de la ceremonia, los momentos de risas. Son momentos que capaz está bueno tenerlos inmortalizados

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas me ayudaron muchísimo!!! Por el momento ya contratamos sólo fotografía con Swisslight que realmente nos alucinaron sus trabajos y se amoldó re bien a lo que pedíamos, más adelante vamos a ver si nos da un poco el presupuesto para contratar algún servicio de video por ahí, pero bueno priorizamos totalmente las fotos Smiley heart

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja pasa mucho eso, por eso hablaba del presupuesto por ahí poner esa misma plata en otras cosas..

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien a full, me gusta!

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si obvio que son re lindos los videos que se hacen ahora .. el tema es el presupuesto Smiley xd

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien! si puede serSmiley smile

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tal cual.. hay que ir viendo..

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruthi! En mi caso, sólo fotos! No conozco a ninguna pareja que haya visto su video más de 2 veces en muuuuchiiisiiimos años! lo considero un gasto innecesario, esa plata que vaya para la cabina de fotos extra al fotógrafo.

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero tener el mayor número de recuerdos del día así que sin duda vídeo y fotos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si cuenta mi opinion pero yo te recomiendo ambas, porque ambas tienen sus cosas lindas! Los video resumen de las fiestas estan buenisimos y se viven de forma distinta a la fotografia. Pero es muy personal y si me das a elegir entre una y otra por supuesto que me quedo solo con foto. Si queres chusmea Licht aca en la comu

    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos solo foto xq como es solo civil ..el video creo que da mas para la fiesta
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Cómo estás ? Yo estaba en tu mismo dilema jajaja dije solo fotos ! Pero después nos contactamos con Dalia de Swissligth que es uno de los proveedores de la comu y nos encanto!
    Yo tenia esa idea de que te hacían posar y que se yo y yo quería algo descontracturado . Y su propuesta me gustó mucho. Al final terminamos contratando foto y video . Porque los videos no son de dos horas como antes jajajaaj
    Pero busca , averigua, pregunta que siemrpe aparece la opción que mejor nos va. Besitos
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, ya lo busqué y le mandé a ver que onda!!!
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por el momento los precios que nos pasaron nos limitan bastante!
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gusta el tipo descontracturado... nada de posar y cosas así.. que fluya..
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Neuquén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth! Si, la verdad lo que es fotógrafo y video es de los presupuestos más caros. Deberías ver si se puede acomodar a tu presupuesto... En caso que no se pueda, las fotos están más que bien!! Smiley heart

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth! En nuestro caso nunca quisimos el video eterno de dos horas, pero si un clip de 15 min y alguno de un minuto para subir a las redes despues o mandar por whatsapp.

    Asi que buscamos proveedores que ofrezcan ese tipo de video. Contratamos a Gabriel Larraburu porque nos re gustó la estética de sus fotos (mi novio es muy detallista con esto, habló casi mas el que yo con el fotógrafo) y lo del video justo era lo que queríamos y señamos tambien. Es para ceremonia y civil y ya pagamos tambien un fotolibro. No se cual es tu presupuesto en concreto pero escribile! Me pareció muy bien de precio comparado con otras cosas que me pasaron. Está en la comu y creo que le queda cómodo ir a tu zona. Un beso!!!

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo muchas gracias ♡
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos ambas cosas, porque no es lo mismo tener muchos videítos de celulares de gente que no sabe filmar (y menos editar) que uno armado de toda la fiesta.
    Pero, si en su caso realmente significa bajar calidad, entonces si creo que lo mejor es solo foto
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ruth!

    Este es uno de los grandes dilemas de las parejitas, realmente muchos optan por las fotitos en verse en el caso de tener que elegir entre uno y otro.

    A mi un resumen de video me parece una genialidad, pero a ver que pasa con estos proveedores que te pasan las chicas, espero que puedas conseguir ambas cosas por un precio que se ajuste a su presupuesto y sin perder esta calidad que mencionás. Smiley winking

    8 motivos por los que contratar un paquete de video para su casamiento

    ¿Tenés algún tipo de fotografía en vista?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruthi!
    Si, no es un servicio económico y creo que recomendaría intentar hacer el esfuerzo e invertir en esto porque es lo que te va a permitir rememorar la fiesta. Las fotos y el video son el recuerdo más vivo que podés tener ❤️
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth te paso el teléfono de mi fotografo... Para mí me salió bastante accesible y tiene un pack muy completo... Foto, vídeo, fotos pre boda, un libro de firmas y un cuadro... Se llama Javier Aguilar ****... Espero que te sirva
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la elegimos porque nos encanto el trato de dalia! Elegimos fotos y PRE boda y seguro agreguemos civil. Yo xq el video de mis 15 no lo vi ni una sola vez. Y prefiero llenar todo de fotos y no de videos
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te juro que es una locura por lo menos para mí.. me parece demasiado, siempre hablando de algo bien profesional, después hay otros precios pero sería la alternativa para hacer las dos cosas pero es mucho más medio pelo, no se compara..

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso pensaba, que si voy a hacer sólo fotos tiene que ser algo re profesional .. pero si hago los dos sería algo más medio pelo por el presupuesto que manejo..

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si obvio!! Buenísimo que pudieron contratar ambos Smiley love

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo lo excluí del principio todo lo que es pre y getting ready porque la verdad no me interesa..

    Te van a salir hermosas todas las fotos vas a ver Smiley heart

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruthi!! En nuestro caso solo contratamos fotografo , uno bueno yq ue nos deje el recuerdo, luego los invitados nos enviaran videos y con los celus de hoy no tiene mucho sentido. Si queres y podes ambas cosas obvio q esta bueno
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth!

    Yo tuve la misma pregunta...

    Al final decidimos hacer un esfuerzo y contratar al fotografo y al videografo...

    Pienso que las dos son importantes... pero en lo particular tambien queria un video de una personas profesional... siento que es un recuerdo re lindo...

    Las fotos obvio que iban a estar... esas no pueden faltar...

    En conclusion... Si pueden y quieren hacer un esfuerzo, hagan el video y sino igual las fotos es algo hermoso!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ru, yo elegí sólo foto y photobook impreso.
    Mi forma de ahorrar fué no sólo excluír el video sino también el pre/getting ready/post y fiesta... sólo contrato para la ceremonia, hago fotos en la iglesia y algunas otras en el lugar de la fiesta, pero no contraté para toda la fiesta. Priorizo q nos saque fotos individuales,de pareja y de familia (con nuestra peque ) , la foto de familia entera será en la iglesia (porq algunos q van a la iglesia no van a la fiesta) .
    Y volviendo... preferí gastar en calidad de fotografía y edición, porque.... seamos honestos, fotos sacará todo el mundo, y videos también grabarán , pero quiero mínimamente tener aunq sean pocas, fotos profesionales y con edición profesional, aptas para pasar a cualquier formato después. Aparte que ninguno de los dos es fotogénico/lindo ajajajaa, asi q espero tener algunas fotos presentables y que mis nietos vean y digan "ay q linda la abuela" y no sólo fotos dónde voy a parecer Fiona después de casarse con Shrek ajajajjajaaa. Que sí,el fotógrafo no me va a sacar los kilos de más ni la vejez, pero en las fotos regulares siempre salgo estilo Picasso ajajajajajajaaja.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración