Santa Cruz, Argentina · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 892 días

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados se saquen fotitos? ¡Votá, comentá tu elección y...

Hace 892 días

Voté en la encuesta
Hace 892 díasParejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a entregar, arroz, pétalos u otra cosa? 👇¡Votá y...

Participé en el post de Nadia
Hace 892 días

Hace 892 días

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y comentario estás participando por el 2do regalo!...

Hace 892 días

Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE. Ahora contanos, ¿Qué día de la semana se casan?...

Hace 902 días
Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Hola novias! Seguimos con este especial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la mejor forma de aportar nuestro granito de arena en esta comunidad es llenándonos de inspiraciones rosa. ¡JUNTAS PODEMOS!💗 Yo me sumo proponiendo estos zapatos para tu...

Participé en el post de Nadia
Hace 908 días

Hace 908 días
Voté en la encuesta
Hace 908 días¡Comuuu! Llegamos al final de este especial en el que te traemos las tendencias nupciales de este 2023 y siempre todo sale mejor con una buena fiestita jajaaj. Por eso quiero contarles que el estilo que se hace presente, es la onda de los festivales,...

Hace 908 días

Voté en la encuesta
Hace 908 días¡Parejitas! Otra de las tendencias se da en crear una identidad visual para su casamiento y que esta se refleje en cada una de las piezas comunicaciones, ya sea formato impreso o digital, va desde la web, sus invitaciones, cartelería, seating plan,...