Santa Cruz, Argentina · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2023
¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Vamos a desbloquear el tercer regalito, hablando un poco de ell@s, las personas a las que eligieron para ser los testigos de su enlace e historia de amor. Este tercer regalito es para ell@s,...

¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Seguimos con este especial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la mejor forma de aportar nuestro granito de arena en esta comunidad es llenándonos de inspiraciones rosa. ¡JUNTAS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! En Casamientos.com.ar hicimos un estudio sobre las tendencias nupciales que se vienen para este 2023, por eso hoy los invitam@s a mirarlas y a descubrir si su casamiento está a la moda o...

¡Comuuu! Llegamos al final de este especial en el que te traemos las tendencias nupciales de este 2023 y siempre todo sale mejor con una buena fiestita jajaaj. Por eso quiero contarles que el estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Otra de las tendencias se da en crear una identidad visual para su casamiento y que esta se refleje en cada una de las piezas comunicaciones, ya sea formato impreso o digital, va desde la...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Otra de las tantas tendencias que se vienen, es mimar mucho a los invitados con pequeños detalles, que sabemos que son los que hacen la gran diferencia y que los harán sentir muy especiales....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte es encontrar cada vez más ambientaciones eclécticas, es decir, hay una mezcla de estilos, destacando así la personalidad de la pareja al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por acá. (me lo estoy tomando en serio)😂 Pedime...

¡Chiquis! Seguimos con este juguito de la admin adivinadora que encima viene con un deseo y dato de su futuro nupcial ¿Se consideran una pareja supersticiosa o no? ¿Van a cumplir con el No verse antes...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Cuál de estos elementos es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ¡Votá tu elemento y comentá si estará...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mi comu querida! Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme: ¿Qué signo zodiacal son? ¡Votá tu signo y comentá el de tu pareja!👇✍️
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La admin vidente empieza este juguito para ayudarl@s a saber un poco lo que se viene en su futuro nupcial, por eso les traigo la primer preguntita para tener conocimiento sobre ustedes y su...
¿Por qué elegiste ''?

Linda! Este post es para que puedan compartir en caso de que tengan sus zapatos datos de interés, para ayudar a las que lo están buscando. ¿Ya tenés los tuyos o estás en la búsqueda de tus zapatos?...

Amores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Hay muchas formas de destacar sus pies y de hacer que sus zapatos le den un toque de color o no a su look de novia...¿Cuál va a ser el color de los tuyos, blancos o power color? ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y comentá sí o sí para llevarte el regalito sobre la altura que considerás ideal para tus zaptos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! 👋🏼 Siempre comento los posteos pero es el primero que armó yo, inspirada por Nadia y su idea de llenar de ROSA la comu porque Octubre es un mes de conciencia y reflexión a nivel mundial...

Chiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Vamos a dejar que el universo conteste por ustedes o mejor dicho, el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Estoy ansiosa por ver sus respuestas...

¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! ¡Dicen que el o la que avisa no traiciona! Y les dije que iba a ser una dinámica divertida con preguntas muy random... Según la última serie que viste o vieron con tu pareja: ¿qué personaje...

¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con una de las primeras tendencias que trae este 2023, dejando atrás a las bodas íntimas y la pandemia, ahora podés invitar a tu casamiento a quien quieras, porque vuelven las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito exprés en el que te canjeamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu casamiento. ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?