Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1211 díasHola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’...
Voté en la encuesta
Hace 1211 díasTanto se hablo de uñas!!! Que aquí comparto el diseño q elegí para el festejo del civil en sierras... Les gustan? Nude con francesita con glitter
Voté en la encuesta
Hace 1211 díasMe caso el 14.01 y 15.01 es la fiesta Nos le pasa. Q falta 1 semana y se han estrenado bastante...
Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Hola parejas! Como ya hemos comentado por el foro Pantone ha asignado este año al Very Peri como color del año. Foto: Nina Decora EventosAlgunos colores para combinarlo según las paletas diseñadas por los expertos son: rosa, amarillo y verde. ¿Con...
Voté en la encuesta
Hace 1211 díasHola parejitas No importa el precio del regalo, lo que importa es el amor con el que lo compremos y se lo demos a nuestro amor, ¿verdad? ¿Qué tipo de regalos suelen hacerse con su amor? 🎁
Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...
Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Hola novios y novias! Vamos a ver qué expectativas tienen para el día del casamiento... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir?
Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Hola Tortolitos! Si son del team de las alianzas de Oro, este es tu post, sin duda es el color y material más tradicional a lo largo de la historia de los casamientos y la más elegida. Pero el diseño evolucionó mucho de las típicas alianzas...
Voté en la encuesta
Hace 1211 díasHola parejitas! Es lindo poder tener un recuerdo de tu Gran Día y para eso están las fotitos de tu casamiento, en el que al verlas, vas a poder revivir y quizás descubrir momentos. Contanos, ¿van a tener fotos impresas en algún álbum o todo...
Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Hola Comunidad! ¿Eres del grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022 o 2023? Sea la fecha que sea, siempre recuerden que pueden contar esta maravillosa Comunidad, que te ayuda en apoyo y en organización jiji...
Voté en la encuesta
Hace 1214 díasHola Chicas/os Recién leyendo un poco la comu, me vino esta duda. En lo personal, siempre pensé que NO. He ido a muchos casamientos, y creo que en 1 solo me dieron souvenir, que fue un mate con bombilla y me pareció genial (era casamiento en un...
Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...
Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ✍
Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Hola parejas! Hoy les propongo ponernos en situación y definir el detalle, estilo o complemento que mejor iría con esa situación. Sólo tenés que votar y ayudar a otras parejas que pudieran estar con dudas. ¡Allá vamos! ¿Si te casaras en otoño que...
Voté en la encuesta
Hace 1214 días¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que tengan con respecto a su Gran día. Por ejemplo:...
Voté en la encuesta
Hace 1244 días¡Amores! Sabemos que rondan muchas leyendas urbanas sobre la perfección de compartir ciertos espacios, como la cama jajaaj, por eso quiero que me cuenten si la expectativa es su realidad o si duermen como en la realidad. ¿Son de dormir abrazados,...