Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1211 díasHola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’...
Voté en la encuesta
Hace 1211 díasTanto se hablo de uñas!!! Que aquí comparto el diseño q elegí para el festejo del civil en sierras... Les gustan? Nude con francesita con glitter
Voté en la encuesta
Hace 1211 díasMe caso el 14.01 y 15.01 es la fiesta Nos le pasa. Q falta 1 semana y se han estrenado bastante...
Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Hola parejas! Como ya hemos comentado por el foro Pantone ha asignado este año al Very Peri como color del año. Foto: Nina Decora EventosAlgunos colores para combinarlo según las paletas diseñadas por los expertos son: rosa, amarillo y verde. ¿Con...
Voté en la encuesta
Hace 1211 díasHola parejitas No importa el precio del regalo, lo que importa es el amor con el que lo compremos y se lo demos a nuestro amor, ¿verdad? ¿Qué tipo de regalos suelen hacerse con su amor? 🎁
Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...
Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Hola novios y novias! Vamos a ver qué expectativas tienen para el día del casamiento... ¡y la noche! 😎 ¿A qué hora crees que te irás a dormir?
Voté en la encuesta
Hace 1211 días¡Hola Tortolitos! Si son del team de las alianzas de Oro, este es tu post, sin duda es el color y material más tradicional a lo largo de la historia de los casamientos y la más elegida. Pero el diseño evolucionó mucho de las típicas alianzas...
Voté en la encuesta