Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Mariel
Hace 427 días
Creé un post
Hace 428 díasHola comunidad!! Estoy a solo 4 días de mi casamiento, no puedo creer que falte tan poco, estoy feliz y nerviosa. Hoy nos enteramos que dos invitados no van a venir y no sabemos que hacer porque ya pagamos por sus lugares. Que dicen? Le digo a un par...

¡Conseguí una medalla!
Hace 477 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 477 díasHola comunidad! Desde el día uno usé esta app pero es la primera ve que escribo. Estoy a 53 días de mi fiesta y aún no tengo iglesia, estoy al horno ya? Queremos que la ceremonia en la iglesia sea bien íntima el día anterior a la fiesta. Nuestra...

Voté en la encuesta
Hace 477 díasVamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casás en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Voté en la encuesta
Hace 694 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...

Voté en la encuesta
Hace 694 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 TM Studio - Consultá disponibilidad y precios...

Voté en la encuesta
Hace 694 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...

Voté en la encuesta
Hace 694 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Voté en la encuesta
Hace 752 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del test de compatibilidad astrológica . Vamos a hablar ahora de tu pareja. Estos son los elementos vínculados a cada signo: 🔥FUEGO: Aries, Leo, Sagitario 💨AIRE: Géminis, Libra, Acuario 💧AGUA: Cancer,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 752 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Luli
Hace 752 días
Voté en la encuesta
Hace 808 díasNovia, Y llegamos al último partido del Fixture: CONCURSO DE ZAPATOS DE NOVIA Tendencias 2023. En este enfrentamiento tenemos a dos equipos que llegan en la tanda de baile, cuando la novia lo único que quiere es darlo todo en la pista de baile y...

Voté en la encuesta
Hace 808 díasNovias, Este es el segundo partido de nuestro Campeonato de Zapatos de Novia con las Tendencias 2023. Nos encontramos con dos estilos formales pero más relajados que en el partido anterior donde se enfrentaron los altísimos Estiletos VS Plataformas....

Voté en la encuesta
Hace 808 díasNovias hermosas, Llegó el primer partido del fixture del CAMPEONATO DE ZAPATOS DE NOVIA temporada 2023. Se enfrenan: 👠Los famosos ESTILETOS: glamourosos, elegantes, femeninos atrevidos, altos y (solo aptos para expertas en caminar con tacos...

Voté en la encuesta
Hace 808 díasBella novia, El jueguito para definir tu vestido soñado esta llegando a su fin. Esta es la tercera y última pregunta que trata sobre el LARGO. ¿Qué largo querés que tenga tu vestido?👗 VOTÁ Y COMENTÁ que te parecen👇🥰 Largo: Vestido de Novia de Adriana...