Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1156 díasVoté en la encuesta
Hace 1188 días¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu casorio? 😱 ¡Votá y contanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇
¡Hola Linda! 🌷¿No tenés tu vestido aún?. Tais una novia de Bs As, compartió un súper dato de vestidos de novias a muy buen precio, casi un regalo, entrá a su post para saber más 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestido-ya--t213800 y encontrá tu vestido de novia.👰 ¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1318 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1325 díasVoté en la encuesta
Hace 1325 días¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del auto de novios, ¿Ahorrás platita o gastás...
Hace 1325 días
Voté en la encuesta
Hace 1325 días¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑 ¡Votá y contanos sobre tu experiencia!👇 ...
Hace 1325 días
Voté en la encuesta
Hace 1325 días¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorrás platita o gastás...
Hace 1325 días
Voté en la encuesta
Hace 1325 días¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet, lunch, menú completo, asado, foodtrucks, comida...
Hace 1325 días
Voté en la encuesta
Hace 1325 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...
Hace 1326 días
Voté en la encuesta
Hace 1326 días¡Comuuuu! Llegamos a este final de qué fue primero....¿el huevo o la gallina? Al menos que hagan todo en el mismo lugar, para las parejitas que se casan por iglesia, ¿qué fue lo que miraron primero...la iglesia o el lugar para celebrar la...