Monte Grande, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 512 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 512 díasHola chicas, está es la primera vez que hago un post, ya estamos en la recta final y todavía tengo dudas de algunas cosas, con mi FM queremos algún show, tipo juego para los invitados a ver qué tanto nos conocen a nosotros y nuestra relación, tiene...

Participé en el post de Virgilia
Hace 680 días
Voté en la encuesta
Hace 725 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 820 días
Voté en la encuesta
Hace 820 díasEnamoradx, ¿Querés ganar un libro de actividades para entretener a los invitados de tu casamiento con juegos divertidos?🥳 🎁Para ganarlo solo tenes que votar cuándo te casas y comentar en dónde: *El regalo se entrega luego del 07/02/2023 ¿TE CASAS EN...

Voté en la encuesta
Hace 1067 díasHola comu! Me surgió esta duda a partir de una historia que acabo de ver de un casamiento de mi ciudad. Ustedes tienen pensado contratar a un animador? O con el dj solo ya estaría? Pienso que estaría bueno para ayudar y animar a los que son más...

Voté en la encuesta
Hace 1067 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una celebración más ecofriendly. 💚 ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y...

Voté en la encuesta
Hace 1079 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

Voté en la encuesta
Hace 1082 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu Gran día? ¡Votá, comentá sí o sí para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para tu salida?🎉 ¡Votá, comentá sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1239 días