Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virgilia
Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2024 en Buenos Aires

Virgilia, el 23 de Enero de 2023 a las 21:06 Publicado en el Buenos Aires 0 29
Hola!! Me sugirió la página esto y me parece genial! Si quieren podemor ir tirando ideas sobre los tiempos más que nada. Nosotros definimos el salón!!! Primer y gran paso!! Seguiremos con el servicio de fotografia como prioridad... ¿Cómo van ustedes?

29 Respuestas

Última actividad por Virgilia, el 12 de Enero de 2024 a las 16:53
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexia! Recién veo...nosotros hace una semana conseguimos la fecha del 15 para el civil así que igual! No falta nada!! Nosotros somos de Mar del Plata y la ceremonia en la fiesta la hacemos con Ceremonias Privadas. Espero que hayan conseguido!!!
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Cómo van con todooo?
    • Responder
  • Stefi
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si a nosotros arriba de 100 también se nos va del presupuesto, pero es algo que queria tener, asi que seguramente haga lo mismo. Muchas gracias 🫶 y felicidades
    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2024 Buenos Aires
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefi, la verdad nos organizamos para que un amigo hable en la ceremonia, averigüe varios oficiantes y todos arriba de los 100 mil pesos. Me pareció mucho, al menos a nosotros se nos iba del presupuesto, preferimos ponerlo en otra cosa, estamos armando nosotros la lectura, nos ayudamos un montón con chatgpt, te lo ree recomiendo si van a optar por armarlo ustedes
    • Responder
  • Stefi
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola felicidades, también nos casamos ese mismo dia ☺️ lei que estabas buscando oficiante para la ceremonia, conseguíste? Porque estoy en la misma jaja
    • Responder
  • Stefi
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también nos casamos el 16. Estamos buscando alguien que haga la ceremonia simbolica, porque por civil nos casamos el 15. Pero nos matan con los precios 😢ahora estamos averiguando curas que vallan a la quinta. Nos casamos en La Plata ☺️
    • Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2024 Buenos Aires
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,acá nos casamos el mismo día!! Felicidades ❤️ hacemos civil el 15 y fiesta y ceremonia el 16. Andamos buscando oficiante de ceremonia! Si tienen alguna referencia o recomendación necesitamoss, nosotros ya congelamos salón y ahora vamos por la foto
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir nosotros ya pagamos salon que nos incluye casi todo y el resto nos pide que para el presupuesto final esperemos hasta 6 meses antes.
    • Responder
  • Novia Novata Marzo 2024 Buenos Aires
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo están? Mi nombre es gisela me caso x civil y iglesia el 16 de marzo del 2024 hace poco decidimos la fecha con mi pareja estoy tan emocionada pero a la vez nerviosa xq tengo poco tiempo y nosé x donde empezar. Si alguien me aconseja
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros ya tenemos el salon, y la fotógrafa, que recién 6 meses antes podemos congelar, pero ahora nos centramos en congelar el salón
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que copado el nombre en Cordoba jaja. Si nosotros en marzo lo enviaremos para los que vienen de afuera y otras provincias. Pero seguro sufra modifciaciones. La idea es no pagar mas cubiertos jaja

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Mar del Plata! El salón se llama así 🥰 Sii creo que los Save the date nos van a servir para tener un panorama pero es verdad lo de lista suplente! Igualmente para ustedes!!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que lindo, no conozco villa maria pero Cordoba es siempre linda jaja. Y si la lista de invitados siempre sufre modificaciones, tambien armen la lista suplente. Yo la arme hace poco !

    Suerte con lo que falte !

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bellísimo!!! Lo mejor con el fotógrafo que cierran esta semana. Besotes Smiley smile

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quería y me convenci jaja pero no contraté el de Gonza, contraté otro que es proveedor de la comu, Hernán Simone, pero averigüe en varios por si querés comparar.
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. en Marzo intentaré de nuevo! Por ahora contratamos ceremonia, fiesta y civil. Video me tienta.. me dijo que no hay drama en incluirlo más sobre la fecha!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos iglesia pero ceremonias privadas es el más conocido de mardel.
    Yo creo que ya en marzo algunos te dan precio y hasta congelan. Vídeo por ejemplo si es que quieren incluir a mi al año ya me pasaron precio.
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sos lo más!! Te voy a ir pidiendo!! Hoy por hoy preguntamos valores y no nos pueden pasar, obviamente, el actualizado para nuestra fecha. En Agosto arraso con todos los congelamientos jajaja. En esta etapa hacemos salón, fotógrafo y Ceremonia (Ceremonias Privadas se llama). Como no nos casamos por Iglesia y queriamos un momento especial, nos recomendaron este servicio que nos encantó!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas recomendaciones de otros rubros acá estoy que tengo averiguado de todo 😂
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo recomendaron!!! Qué lindo lo que me decis!!! Ya me contaras y veré sus fotos ❤ me dijeron que es súper cálido!
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias!!!! Elegimos tipo quinta pero cerca de la ciudad, se llama Villa María. No nos casamos por iglesia asi que vamos a hacer una ceremonia en el parque 😍 Invitados hicimos lista que seguro sufrirá modificaciones jaja.. ahora vamos por el fotógrafo!!
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Villa María, somos de Mardel. Nos gustó todo.. lo vimos armado para un casamiento al atardecer.. soñado! Fotógrafo ya lo cerramos esta semana si todo sale bien! Está bueno porque ya podemos encarar otras cosas.. igualmente no me pasan mucho presupuesto para la fecha pero bueno, vamos organizandonos!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Villa María estaba ocupado en nuestra fecha pero es hermoso. 😍
    Nosotros contratamos a Gonza también, es lo más. Hace unos años una amiga hizo un curso con él y dije "cuando me case, quiero que sea el fotógrafo" y lo hemos visto en casamientos de amigos y nos encanta. De hecho no pedí más presupuesto, fuimos directo con el.
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii sabiamos lo que queríamos entonces descartamos los otros. Del estilo que buscamos tratamos de pedir presupuestos en casi todos y conocimos algunos. Terminamos eligiendo el que más nos gustó en conjunto (atención, recomendaciones) y por supuesto que nos de margen de presupuesto. Hay muchas cosas para sumar luego!
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos decidimos por Villa María. Buscabamos ese estilo y nos encantó la atención. También tuvimos muy buenas referencias del servicio recientes. Medio que nos enamoramos del lugar y nos vimos ahí cuando lo conocimos! Fotógrafo vamos con Gonzalo Verde. ¿Ustedes con quien contrataron?
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vir, bienvenida !!! Que salon /quinta eligieron? Yo elegi fecha,invitados,salon y ahi todo el resto... Suerte con eso.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Excelente Vir! Cuenten qué salón eligieronSmiley love Smiley love

    ¿ Fotógrafo ya tienen en mente alguno?

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Marzo 2024 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros aún nada pero vamos a ir por el salón primero , como hicieron? Ya tenían una idea, fueron pidiendo presupuestos?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vir! ¿Cuál eligieron? Yo elegí en ese orden también: salón, foto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración