Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eli
Novia Habitual Febrero 2023 Río Negro

Invitados por compromiso?

Eli, el 5 de Mayo de 2022 a las 09:21 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 13

Estamos entre invitar o no a personas por compromiso, familiares que hace tiempo no vemos o personas con las que tenemos una relacion comercial


13 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 8 de Mayo de 2022 a las 13:21
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pasa que uno invita por compromiso pero en estos eventos que uno gasta bastante considero que hay que ponerse un poquito exquisito! Pero es decisión de ustedes y nadie debería enojarse y si lo hacen doble trabajo jeje
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los únicos invitados por compromiso van a ser mis viejos (gente tóxica si las hay) pero no, si es por compromiso y no suman, afuera
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos solo a los q queríamos q vayan, nos dijeron que un 10% Ina a decir q no iban, dicho y hecho. Se cayó un 10%… pero una vez confirmados todos igual se cayeron otro 5%; ya estaba todo pago… un odiooooo Asique salios a buscar reemplazos con amigos d amigos porque ya estaba todo pago! Cuantos irán? Mañana te digo! Me da odio porque no es barato! Y si decís q vas vas! Y más si pra colmo no regalo hCes 😂
    Resumen, invita a los súper necesarios y tiene un backup
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eli!

    Esta claramente es una decisión muy personal y siempre la palabra final la tiene un poco el presupuesto, ver si al invitar estas personas se excede o no y si sumarian al clima que quieren tener en su gran día.

    El otro día fui a un casamiento íntimo y que cada invitado era cercano y la verdad que había una atmosfera increíble. Smiley winking

    Te dejo esta guía para hacer la lista de invitados y salir de dudas:

    Invitados por compromiso? 1

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos



    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, porque dudan? La regla siempre es que hagan lo que quieran!! Tienen que pasarlo increíble!!!
    Si pueden y quieren inviten, y sino no 🤷🏼‍♀️ Es re fácil decirlo pero se que cuesta mucho más hacerlo jaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo tampoco invitó a todxs. Sólo familia y amigxs íntimxs de ambos. Es lo mejor, además de que el presupuesto se reduce mucho
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos invitar a los que estuvieron y están. Nada de extras ni gente por compromiso. Es más, dijimos *invitamos a esta gente. El/la que quiera invitar a alguien que lo pague quien quiera invitarlo". Se sumaron como 10/12 personas (amigos de madres/padres/abuelos) pero no los pagamos nosotros. Aún así, somos muchos (tenemos familia grande) pero familia/amigos que no vemos hace rato, quedaron afuera desde el minuto 1.
    Piensen quienes estuvieron, quienes están y quiénes van a estar. Las cosas están muy caras como para sumar por compromiso 😂😂
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La lista era como 200 bajo a 50 y ahora estamos en 86XD va fluctuando, pero decidimos invitar a quienes realmente quieren a la pareja o tienen relacion. quedaron fuera amigos, familiares compañeros de trabajo etc... a todos no se puede

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil, estoy con el mismo dilema, tengo familiares directos con los cuales no hablamos nunca salvo que nos crucemos de casualidad, y se que si no los invito se van a ofender 🤦🏻‍♀️ de todos modos no nos da el presupuesto para invitar a cada posible ofendido 🤷🏻‍♀️😄
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, nosotros no tuvimos invitados por compromiso, yo te sugiero que hagan lo que deseen hacer y lo que puedan costear, si su idea es invitar a los más íntimos no se sientan en compromiso de invitar a nadie más, sale muy costoso casarse como para invitar a gente que no te gustaría que esté en la fiesta, sino quizás en una reunión post civil podes invitarlos y para la fiesta organizar que sea solo para los más cercanos.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Todo depende de la clase de fiesta que este organizando.

    Nosotros por ejemplo somos muchos de familiar cercanas y la barra de mi novio tambien son muchos asi que no tenemos mucho lugar como para invitar por compromiso. Pero nosotros porque tenemos un salon donde no queremos superar las 200 personas. Si sobrara lugar a lo mejor los invitariamos

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma, pero como vamos a hacer una reunión post civil yo los invitaría ahí, y la fiesta que sea para los mas cercanos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? En nuestro caso como no nos da el presupuesto decidimos que solo sea la familia mas cercana y amigos mas cercanos. Compañeros del trabajo o familiares lejanos no imvitaremos. Uno porque no me gusta invitar por compromiso y otro porque no llegamos a pagarlo entonces decidimos hacerlo asi y esperemos que esa gente lo entienda. Para mi la gente por compromiso es la que despues te va a estar criticando todo y no suma realmente
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración