'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Piren87
Hace 1111 días
Me parece ayer cuando el contador estaba en más d 200 dias! Y ya marca horas!!!! La verdad llego súper tranquila, feliz del recorrido y emocionada y sintiendo que todas ls decisiones que tome son adecuadas. Hoy fui a ver el salón y lo q empezó como...

Hace 1111 días
Al final la comuna 12 un éxito! La jueza de 10. Fuimos 49 personas y dos fotógrafos Todos usaron barbijo menos nosotros! Entramos con barbijo y la jueza hablo y acordó con todos q nosotros no usábamos pero el resto si. Dspues entramos Antea d tiempo;...

Hace 1111 días
Holaaaa me caso mañana por civil. Les paso el dato x si les sirve. Comuna 12 me dijeron 56 personas, barbijo puesto TODOS! Me da mucha tristeza q nosotros también! Gastar tanto en maquillaje y peinado y usar barbijo me desmotiva! Pero es lo q es!...

Hace 1111 días
Me caso en 3 dias! Y aún no terminé mi capa!!! Pero quería dejarles un poco del proceso. Compre las alas x 2mil pesos usadas (la usan para un baile) compre por 1500 las luces d navidad, las soldé todas juntas a una pila 2032 Todo esto compre y si...

Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1122 días
Qué decirles, yo soy una verdadera novia remadora. La verdad es que yo me animo a hacer de todo, asi que mi tip fundamental para ahorrar es hacer todo lo que una pueda de manera casera. Hice vinchas de cotillon, voy a ver si hago corbatas para los...

Hace 1127 días
Hola! Estoy a 15 dias del civil! Me parece ayer cuando empecé en esta comunidad! Hoy mi consulta es sobre el arroz que se tira cuando te casas. Es en la iglesia o en el civil? Espero en el civil porque me parece que llegar sucia a la fiesta no quiero...

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1141 días
Hola chicxs! Cómo están? Me encantaría que me ayuden con algo que venimos pensando: Los tiempos para cada cosa durante la noche. Ustedes organizaron solxs los tiempos? tienen wedding planner? Les cuento un poco de nuestra boda para que me ayuden. No...

Subí una foto en el post de Martu
Hace 1154 días
¡Hola a Tod@s! Muero por ver los contadores : ¿Se dieron cuenta lo RÁPIDO QUE BAJAN LOS NÚMEROS? Les dejo el nuestro: 149, pero a horas de bajar al 148 !