Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Mis tips para ahorrar son...

Estefania, el 25 de Abril de 2022 a las 15:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Qué decirles, yo soy una verdadera novia remadora.

La verdad es que yo me animo a hacer de todo, asi que mi tip fundamental para ahorrar es hacer todo lo que una pueda de manera casera.

Hice vinchas de cotillon, voy a ver si hago corbatas para los hombres, quiero hacer pines, mi cotillon y el de mi pareja, voy a hacer yo los souvenirs, los centros de mesa, la carteleria y hasta me meti en la ruta para cortar pampa grass que estoy secando para la decoración. Voy a armar los kits de baño con su respectiva carteleria y quiero hacer yo las raspaditas de los centros de mesa. Quiero armar yo el glitter bar en las bolsas de cotillon. Hasta me puse a ver videos de cómo soldar para ver si me animo a hacer mis propios aros engarzados.


La verdad es que me gustan los DIY y me re animo a hacer de todo. Es mi terapia y mi cable a tierra también, cuando vengo estresada me pongo a hacer algo de la boda.

Ustedes son novias DIY?

13 Respuestas

Última actividad por ceci, el 2 de Junio de 2022 a las 21:37
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dijiste NOVIA REMADORA y automáticamente pensé en 3 opciones jajjaaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re buen TIP una vez más!!!!



    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los aros me encantaria y creo que me animo. Pero primero quiero terminar todo lo que quiero hacer (souvenirs/centros de mesa/carteleria/deco/kits de baño) cosa de que si no llego, me los compro y ya fue y si llego mejor.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si. si lo tenes todo organizado en cajitas podes encargarselo a alguien asi ese día solamente pensas en vos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tefy!

    Muchas gracias por este súper post, la verdad que me encantó cómo lo encaraste, desde no solo que viene bien para el bolsillo, si no como hacer DIY puede ayudar a la espera del gran día, calmando los nervios que por momentos pueden ser un gran enemigo o la ansiedad y el liberar la creatividad y conseguir hacer las cositas que uno visualiza y quiere, más el plus del amor.Smiley heart

    Mirá vos si te me ponés a soldar cuidadito con esos ojos jajaa y ya quiero ver cómo salen los aros. Smiley winking

    ¡Feliz de leer este post y ansiosa por ver todo lo que sale de esas manitos mágicas!



    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi!!Que bueno todo lo que contas!!A mí también me encanta hacer cosas y pienso en hacer lo más posible para el casamiento. La verdad que se ahorra muchísimo de esa manera. Lo único que estoy pensando es si ese día podré armar todo sin correr o llegar muy estresada. Ojalá que si 🙏
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las opciones de corbata, moño y lentes los vemos caros, seguiré mirando que más podemos hacer
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me re interesa ese post de las alas! asi que cuando lo hagas ahi estare tomando nota!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! yo lo hago con tanto amor que es re terapéutico

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ni hablar, las mujeres son mucho mas versátiles. La verdad es que para hombre solo se me ocurre hacer moño/corbata. Tengo que ir a once a averiguar, supongo que algo simple con una tela de fantasia y elástico y ya esta. Otra opcion es conseguir los anteojos tipo rayban pero no los encuentro baratos en once.

    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo hice todo yo. Si bien contraté flores, livings, y objetos deco luminosos la realidad es que no pague una ambientadora porque soy bastante obse y quiero yo decidir todo y así abarate mucho. Abajo foto del plano q le di a la gente de estilo industrial para que sepan donde va todo 👇🏻
    Mis tips para ahorrar son... 1


    Además hice mis propias invitaciones Mis tips para ahorrar son... 2
    Y las imprimí en casa

    Para el kit de baño fui a farmacity y compre todo, e hice yo las etiquetas y el costurero👇🏻Mis tips para ahorrar son... 3Mis tips para ahorrar son... 4
    El vestido me lo hizo mi abuela x ejm, ahí corrí con ventaja porque es modista de alta costura
    Dspues el cotillón busque mucho precio pero es todo ya hecho porque lo quería luminoso. Lo que si tengo q hacerme yo son las alas luminosas. Que voy a subir un post al respecto. Compre las alas usadas, las usan para un baile y compre las luces x otro lado y tengo q unir todo y soldar la forma en q se prende y listo
    No se me ocurre q más pero literal organice todo y estoy feliz ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia!!! Tambien me gustan las manualidades y meter mano en todo no solo por ahorrar sino porque no se encuentra terminado lo que uno realmente le gusta, siempre algo uno le quiere cambiar. Y ademas es mas divertido y terapéutico mas si se hace en grupo 😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi! Sabes que no se me ocurre qué hacer para los hombres, porque para las chicas encargué bandanas (la de los pies), pero para los hombres que se hace? Las gorras son caras, corbatas cuánto pensas gastar por cada una? Alguna otra idea para ellos? Las mujeres son más divertidas jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración