Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde... Ver más
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde siempre y el pole dance es mi cable a tierra.
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1188 díasAyer me case, pero el 29 de enero me festejaron mi despedida de soltera, todo fue organizado por mi mejor amiga, entre todas me regalaron un vestido divino que es el que se ve en las fotos, todas fueron de negro para que yo destaque ♡ pensaron en...

Creé un post
Hace 1188 díasLlego el día soñado, nos casamos por civil, a pesar de los nervios, y que llovio bastante la pase super ,trate de disfrutar cada detalle, mi vestido fue diseñado y confeccionado por mi ♡ falta aun la fiesta en 2 dias y sigo con nervios pero un poco...

Creé un post
Hace 1197 díasHola estoy a una semana del casamiento ,hay invitados que no pueden confirmar asistencia en la pagina web porque les dice cero resultados, los tengo agregados con nombre y apellido pero en el buscador no sale ,como puedo solucionarlo? O estare...