Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde... Ver más
Soy Analia me dicen Annsor soy diseñadora de indumentaria, amante de la fotografia, amo viajar y conectar con la naturaleza, rescato animales desde siempre y el pole dance es mi cable a tierra.
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1121 días
¡Chiquis! 3/3 VOTÁ y COMENTÁ para que puedas elegir tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el casamiento? ¡Escribí en los comentarios el nombre de tu mascota!✍️ Pasá por acá para elegir tu regalo 👉¡ELEGÍ acá tu regalo! 🎁

Subí una foto en el post de Annsor
Hace 1189 días
Ayer me case, pero el 29 de enero me festejaron mi despedida de soltera, todo fue organizado por mi mejor amiga, entre todas me regalaron un vestido divino que es el que se ve en las fotos, todas fueron de negro para que yo destaque ♡ pensaron en...

Subí una foto en el post de Annsor
Hace 1190 días
Llego el día soñado, nos casamos por civil, a pesar de los nervios, y que llovio bastante la pase super ,trate de disfrutar cada detalle, mi vestido fue diseñado y confeccionado por mi ♡ falta aun la fiesta en 2 dias y sigo con nervios pero un poco...

Hace 1199 días
¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él indicad@! 👇 (Te animás a compartir una fotito...

Hace 1242 días
Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una Navidad en su nidito de amor? Si tenés...