San Miguel, Tucumán · Desde Diciembre del 2021
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y... Ver más
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y vinilo personalizados... Amo el diseño y la musica, el campo y todo lugar natural que de paz..
- Novia Experta
- 1.563 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 948 díasHola comu!! Hace rato que no escribo ni subo nada, estuve con muchas cosas y poco tiempo, pero ya volví ya que estoy a solo 15 días del gran día... les dejo fotos de las cositas que fui haciendo con ayuda de mi tía y mi mamá.. espero les guste.. les...

Creé un post
Hace 1108 díasHola chicas!!!! Aca estoy de vuelta, por ahi entro y leo pero poco tiempo tengo.. les quoero contar que Nos casamos por civil ayer!!!! Un dia espectacular... lleno de amor, con amigos y familia... la verdad estamos muy contentos!!!!. Ahora a seguir...

Creé un post
Hace 1130 díasHola chicas como estan???. Yo sigo perdida por la falta de tiempo qye tengo.!!!. Pero cuando puedo las leo!!!!. Queria contarles que estoy feliz!!! YA TENGO MI VESTIDO!!!!!... ahi les dejo foto asi me comentan sus opiniones. !!!!. Les mando muchos...

Creé un post
Hace 1144 díasHola comu!!!! apareci de nuevo!!!! Con tantas cosas que nos pasaron pusimos una pausa a nuestra boda, decidimls retomar todo hace una semana y esramos a ful!! Vengo a contarles que ya tenemos fecha de civil 😍 el 11/05.. me quiero morir de las ansias...

Creé un post
Hace 1186 díasHola chiquis!!!. Como estan?? Hace rato que no escribo ni comento, anduve con varias cositas del cotidiano medias complicadas, pero ya se va encaminando... en fin vengo a contarles que el marcador bajo de los 200 dias😲 y también a mostrarles el...

Creé un post
Hace 1199 díasHola chicas!!! Como estan? Paso por aqui a contarles y mostarles que hoy diseñe yo misma en un programa que uso para trabajar nuestros save the date.. Me ayudo mi hermano que es mi compinche en todo esto.. Les adjunto fotito.. Me dan sus opiniones...

Creé un post
Hace 1203 díasBuenas noches!!! Yo de vuelta!!!. Últimamente traigo unas ansias terribles, al ver que ya me falta poco para el GD (7 meses) y mucho por organizar me puse de los pelos... Nos que hacer con el ramo, nos que hacer con la noche de bodas, nos cuando...

Creé un post
Hace 1205 díasHola!!! Como estan?? Es mi segundo post aunque siempre escribo en el de ustedes 😅.. vine a contarles que ya tenemos iglesia para nuestra ceremonia... aca en tucuman no es de las mas renombradas, pero si es de las mas linda en estructura.. Ahi les...

Creé un post
Hace 1228 díasHolas chicas!!!. Como estan??? Les cuento que me esta siendo dificil decidir sobre si las madrinas lleven la pulcerita o no... primero porque son 6😍.. segundoporque es un presupuesto hacerles yo.... cada una me cobran entre $600 y...

Creé un post
Hace 1251 díasHola!!! Nos casamos el 9 de septiembre de 2022.. que tal llevan la organizacion?? Esta dificil conseguir iglesia😥

Creé un post
Hace 1259 díasHola!!!. El hombre de mi vida me propuso casamiento el viernes pasado y pusimos fecha aproximada para septiembre de 2022. Yo queria consultarles como deberia hacer para llevar al juez al salon.. y si saben el precio que costara!!!. Gracias desde ya.....