San Miguel, Tucumán · Desde Diciembre del 2021
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y... Ver más
Hola!.. soy flor tengo 30 años, 3 hijos varones y mi nena del corazon. Vivimos en tucuman capital, soy ama de casa y tengo mi negocio de sublimado y vinilo personalizados... Amo el diseño y la musica, el campo y todo lugar natural que de paz..
- Novia Experta
- 1.563 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Flor
Hace 950 días
Hola comu!! Hace rato que no escribo ni subo nada, estuve con muchas cosas y poco tiempo, pero ya volví ya que estoy a solo 15 días del gran día... les dejo fotos de las cositas que fui haciendo con ayuda de mi tía y mi mamá.. espero les guste.. les...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 957 días
Linda! Este post es para que puedan compartir en caso de que tengan sus zapatos datos de interés, para ayudar a las que lo están buscando. ¿Ya tenés los tuyos o estás en la búsqueda de tus zapatos? ¿Te podemos ayudar con alguna duda? Si estás en la...

Hace 1019 días
¡Y llegamos arriba! Así es, estamos en el TOP de la torta jeje. Las tortas suele coronarse con figuritas de la pareja recién casadas... seguramente la tuya tendrá una representación de lo que más los identifican como novi@s. O quizás preferís otro...

Hace 1102 días
¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

Hace 1111 días
Hola chicas!!!! Aca estoy de vuelta, por ahi entro y leo pero poco tiempo tengo.. les quoero contar que Nos casamos por civil ayer!!!! Un dia espectacular... lleno de amor, con amigos y familia... la verdad estamos muy contentos!!!!. Ahora a seguir...

Hace 1132 días
Hola chicas como estan???. Yo sigo perdida por la falta de tiempo qye tengo.!!!. Pero cuando puedo las leo!!!!. Queria contarles que estoy feliz!!! YA TENGO MI VESTIDO!!!!!... ahi les dejo foto asi me comentan sus opiniones. !!!!. Les mando muchos...

Hace 1146 días
Hola comu!!!! apareci de nuevo!!!! Con tantas cosas que nos pasaron pusimos una pausa a nuestra boda, decidimls retomar todo hace una semana y esramos a ful!! Vengo a contarles que ya tenemos fecha de civil 😍 el 11/05.. me quiero morir de las ansias...

Hace 1189 días
Hola chiquis!!!. Como estan?? Hace rato que no escribo ni comento, anduve con varias cositas del cotidiano medias complicadas, pero ya se va encaminando... en fin vengo a contarles que el marcador bajo de los 200 dias😲 y también a mostrarles el...

Hace 1193 días
Hola parejitas bellas Saco este post con dos finalidades: 1. Ayudar a aquellas parejitas que aún no saben cómo hacer sus tarjetas de invitación, para que se llenen de ideas 2. Para que compartamos entre nosotr@s algunos avances del casamiento, 👉...

Hace 1196 días
¡Chiquis! Son muchas las novias que buscan inspiración y recomendaciones para encontrar los zapatos de novia perfectos 😍 Por eso, hice este post para que puedan compartir entre ustedes cuál es la marca de sus zapatos y ayudarse unas a las otras 😊 ¿De...

Hace 1198 días
¡Amores! Te puede decir que hay 3 tipos de peinados de novia... todos con sus respectivas variaciones, pero quiero que nos contés que tenés pensado para el tuyo... ¿Cómo va a ser tu peinado de novia? ¡Votá por tu opción y en los comentarios...

Hace 1201 días
Hola chicas!!! Como estan? Paso por aqui a contarles y mostarles que hoy diseñe yo misma en un programa que uso para trabajar nuestros save the date.. Me ayudo mi hermano que es mi compinche en todo esto.. Les adjunto fotito.. Me dan sus opiniones...

Hace 1203 días
¡Holaaaaaaa!👋 Si son de los que gustan y buscan marcar la diferencia con su look nupcial, les traigo a este novio que diseñó y combinó de una manera muy original su traje. ¿Sí o no a esta combinación de colores para el traje?🤔 ¿Y sumar una tela...

Hace 1205 días
¡Hola Amores! Se que están atentis y esperando el reto del día de hoy , estamos a la mitad del ¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!⏰💘, ¿Cómo vienen con los retos anteriores, los desbloquearon? Empezamos la semanita y por eso hoy les propongo que se pongan en...

Hace 1205 días
¡Hola Chiquis! Muchas veces preguntan por modelos de zapatos que sean lindos, cómodos, ideales para todos los terrenos sin perder la delicadeza que su look nupcial merece. ¡Por eso les comparto estas lindas sandalias que usó esta novia de la...

Hace 1207 días
Hola!!! Como estan?? Es mi segundo post aunque siempre escribo en el de ustedes 😅.. vine a contarles que ya tenemos iglesia para nuestra ceremonia... aca en tucuman no es de las mas renombradas, pero si es de las mas linda en estructura.. Ahi les...