Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Tania
Hace 228 días
Creé un post
Hace 233 díasHola buenas a todas. Les cuento que estoy a nada de mi GD. Es el 26 de octubre. Pero me encuentro en la situación que no encuentro maquilladora y peinadora que me salga $ 100 mil cada una. No es que no lo valga, pero a este punto este valor...

Participé en el post de Alana
Hace 258 días
Voté en la encuesta
Hace 258 días¡Hola Chiquis! Cada estación tiene sus telas y colores, por eso para los novios, primavera-verano, les traigo este traje de color clarito. ¿Qué te parece, lo usarías? ¡Votá tu respuesta y dejá tu comentario! 👇 SIGUIENTE POST >>>>...

Voté en la encuesta
Hace 262 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 708 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 724 díasBelleza, Pasamos a la tercera pregunta. Es sobre el look nupcial de la novia. En nuestro listado contamos con casas de novias tanto para modistas, vestidos listos para usar, alquiler o vestidos de segunda mano. Ingresá aquí y elegí cuál es tu Casa de...

Voté en la encuesta
Hace 724 días¡Hola lindas! Imaginemos que te van a regalar uno de estos dos bellos vestidos de novia que ves abajito ❤️ ¿Cuál sería tu primera impresión? ¿Cuál de estos dos te llevarías con los ojos cerrados?👇 📷 A: Vestido de Novia de Pnina Tornai - 4967PT 📷 B:...

Voté en la encuesta
Hace 724 días¡Buenos días, parejas de la comu! ¿Ya han pensado a dónde ir de luna de miel? 😎 Hay quienes quieren desconectar en una isla desierta, mientras que otr@s prefieren patear las calles de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será su caso? ¿Desierto, ciudad o playa para...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 724 días

Voté en la encuesta
Hace 724 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

Voté en la encuesta
Hace 731 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Participé en el post de Tania
Hace 932 días
Participé en el post de Maria
Hace 934 días
Creé un post
Hace 934 díasHola a todas! Hace un tiempo las leo con mucha ilusión que llegara mi momento. El viernes pasado cumplimos aniversario con mi pareja 10 años. Y el organizo la salida y más que eso, me propuso casamiento. Un momento mágico. Pusimos fecha para el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 934 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.