Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

Foto y Video

Maria, el 24 de Octubre de 2022 a las 14:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 48

Holaaaaaaa chiquis!! cómo va? nuevamente yo por aca... esta vez para tratar el tema de foto y video, he mandado presu a algunos proveedores... pero o perdí la capacidad de costear las cosas o realmente es $. En nuestro caso la idea es hacer tanto civil, como iglesia y fiesta el mismo día... todavía tenemos que ver unos trámites porque mi novio es uruguayo y no tiene residencia en el país... al parecer según fuimos consultando no es tan complicado como parece el tema jajaja peroooooo... volviendo al tema, la mayoría me pide cerca de USD 1000 por foto y video, siento que todo son 1000 usd jajajajajaja, pero uds tienen maso el mismo valor en la cabeza? o me están matando? Por otro lado, en breve voy a armar un posteo por la decisión del catering y la prueba del mismo que fue ESTUPENDOOOO!!


Y como siempre GRACIAS A TODAS! realmente a veces no estoy muy activa, pero intento poder comentar post, y me ayudan mucho en los post también!


Besos y buen comienzo de semana!!!!

48 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Octubre de 2022 a las 23:35
  • Tania
    Novia Principiante Febrero 2024 Buenos Aires
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias! Creo que jnos es lo mejor. Te dan todo menos los souvenirs y la ropa jajaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania. Mañana te paso porque lo tiene mi novio el contacto se llama Angelo el vendedor. ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Febrero 2024 Buenos Aires
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda, me podrías pasar el dato porfavor??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir por el video corto que son 4 minutos y puedo compartirlo con la gente que venga, lo importante es que tenga un compilado de los mejores momentos. La verdad es que el video de los 20 minutos (para mi) creo que lo ves una sola vez en tu vida y nunca mas jajaja y solo los novios además xq compartirlo es cuasi imposible. Escribime si queres y te paso el dato. Capaz por 2 nos hacen mas precio 😛
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que bueno!!! Yo voy sumando todo y la verdad claramente no coincide con lo que había pensado pero bueno… ya estamos en el baile! Nosotros reservamos ya salón en fatima!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en janos San Martin 2.
    Yo me iba a casar en otro en pilar pero me dijeron que estaban abriendo /en construcción uno en San Martin , va son 3, fuimos el día que teníamos que confirmar si nos quedabamos con Juan s o no (q las 20 hs llegamos al salón) y literal me encantó. Yo soy arquitecta y dije este tiene mucho potencial, además yo soy de Capital y mi familia de flores íbamos a llegar 3 días después ajajajajja. Por eso lo elegimos.
    Además al estar en construcción estaba regalado el precio y nos encantó el doble jajajajajaja. Posta que nos hicieron un descuento del descuento no podemos creerlo . Hasta hoy no lo creemos. Si querés te paso el contacto de mi vendedor es un genio!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh oki ya entendí... por qué decisión irías vos?? si, también de baires!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el video largo o el editado en vivo era por eso precio. Uno de los dos más fotos. Siiii soy de baires vos???
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si aca algunos salones incluyen varias cosas, en mi caso es solo salon, mesas, sillas, lo habitual jajajaja pero nos enamoramos del lugar... y la verdad que yo quería tenes decisión en algunas cosas jajajaja asiq aca estamos...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bren!!! la voy a buscar en redes... en mi caso la idea nuestra es hacer todo el mismo día, y el civil en el salón (pues en mi caso no me gusta nada el civil ni los lugares que hay en provincia de baires, entonces prefiero esa opción) y bueno la fiesta jajajaja fui a ver varios salones de Janos me parecía genial que te liberabas de muchas cosas, pero en el caso de comida y bebida quería poder elegir el proveedor yo... por eso lo dejé de lado, pero tienen salones re lindos! en cuál te casas??

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que vengo leyendo este tiempo acá de las chicas de Capital y la zona allá es todo un poco más caro que acá (Mar del Plata). Acá por ejemplo prácticamente todos los salones te incluyen el catering pero no tenes ninguno de esos súper all inclusive que incluye fotógrafo, cabina, cotillón.
    Re cambia todo en cada lugar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadu... ya me pongo a mirar lo que me mandaste!!! realmente cada cosa que consulto me pasan precios que quedo congelada yo jajajajaja por ahora seguimos con lo mismo perooooooo TENGO CITA con la diseñadora el 5/11 por lo que no doy más de la ansiedad!!! jajajajaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen precio Nati!!! espectacular la verdad... no me estaría pasando Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andre!!! es un excelente precio ese!!!! sos de baires?? por lo general en los paquetes que ofrecen el video editado y una versión corta para redes, pero, al menos en mi caso, el que se edita en el momento me lo cotizaban a parte... beso!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja amo que por mes congeles precios!!!! yo la verdad que por ahora congelé solo salón, catering y barra jjajajjaa me puse a consultar foto y video, la banda para la iglesia y eso de violines, etc, y no mucho más... pero no se si es por la zona pero es todo por 1000 usd jajajajaa

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Yo contraté a @evelinamedinaph ella tenía paquetes súper completos a 70mil.
    Todavía no me case pero es divina, le mando videos y le hablo todo el tiempo para ver qué podemos hacer jajajajja yo la contraté para el civil, la preparación y la ceremonia de iglesia xq el preboda y fiesta me lo da janos. ☺️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Es verdad que los precios subieron, pero creo que podés conseguir por debajo de este valor, por acá te dejo este link con proveedores que tienen promociones por si no te diste una vuelta por ahí: Promociones Fotógrafos Buenos Aires

    ¿Cómo vienen con el resto?

    ¡Esperamos ansiosas el post de la prueba de menú!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo congele precio de 90000 pesos en marzo para foto y video de civil, ceremonia y fiesta

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me cobra 300 dls por foto y video, yo hago la ceremonia civil en el mismo lugar. O sea ambas cosas durante las 8 horas. Lo que les quería consultar si les ofrecieron la opción del video tradicional (que editado dura 20 min) y el otro estilo de video que se usa ahora que es video tipo documental que es edición en vivo que dura 4 minutos aprox y te lo entregan a fin de fiesta. Con lo mejor de la fiesta….yo creo que voy por esos
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo tranqui y joya. Cada mes seño o compro algo. Este mes ya congelé la cabina de fotos. Voy a ver noviembre con que me engancho 😂
    Y así se hace menos pesado y le voy ganando a la inflación. Me falta el vídeografo que por ahí vuelvo a averiguar a ver si ya me dejan señarlo, porque como faltaba más de un año. Ninguno me dejaba ya contratar.
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! A nosotros nos pasaron 120k para mayo del año que viene.. preparación de los dos + ceremonia + fiesta.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cin! yo soy de Pilar, y la fiesta será en Fátima... la verdad siento que es mucha plata y eso que algunos me cotizaron más de 1000 usd... creo que voy a filtrar por zona en la comu y pedirle presu a todos!

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!Como estás?Mira en cuanto a foto y video,los rangos de precios son muy amplios.
    Pero sin dudas yo seguiría buscando,me parece que podes encontrar algo copado por un poco menos.
    De donde sos?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe! Cómo estás? Estoy yendo claramente a buscar los datos que me pasas… en nuestro caso l verdad no queremos mucho… de hecho no haremos sesión pre boda, lo que me cotizaron fue civil, iglesia y fiesta hasta las 3 am que es cuando terminaría… y encima es todo el mismo día!!! Son 100 invitados, quizás sea la distancia porque es en Fátima… pero la verdad me pareció mucho 300k o 1000 usd (algunos en usd me pasaron incluso 1400), y sería solo preparativos mio porque a mi novio no le gusta mucho el tema de foto y eso jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cerré hace poquito con Belén del Castillo (está en la comu) y con un videógrafo recomendado por ella llamado Martín Marsala. Entre los dos nos pasaron foto y video aprox 370 dólares para lo siguiente: Fotos del civil (sin video), fotos de la preparación mía + foto y video de la ceremonia en la iglesia y la posterior fiesta hasta las 2am.
    Vale aclarar que esto es en un rango de presupuesto tirando a bajo (hay más baratos pero en el caso de Belén y Martín la relación precio-calidad nos pareció óptima). De ahí para arriba el cielo es el límite, ponele que entre 500 y 600 dólares estaría el promedio, 1000 dólares me parece un poco mucho, pero habría que ver también que tipo de evento es: si es una fiesta con muchos invitados, en un lugar grande, se suelen necesitar al menos dos fotógrafos y quizás dos camarógrafos, si es lejos te van a sumar viáticos, si querés un dron, si querés sesión preboda, si querés que además de cubrir tus preparativos cubra los del novio, etc. Amén de que hay fotógrafos y videógrafos mas prestigiosos, más famosos o con más experiencia que van a cobrar más

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nadaaaa !!! ♥ Ojalá les sirva!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Dani!!! yendinggg a seguirlossss!! gracias Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sofi!! si la verdad me asombró... no pensé que era algo que moviera tanto la aguja... pero siento que cada cosa que consulto en general todos me pasan 300k o 1000 usd... jajajaja es una locuraaaaaa

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te juro Estefi que mandé a 4 de la zona... y todos andan similar... voy a seguir mandando porque yo veo entre 230k y 300k y me parece MUCHO!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te juro que ya pregunté a 4 y todos me pasaron valores similares... ya no sé a quién más preguntar!!! voy a mandarle a todos los de la comu de baires...

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Con bastantes adicionales yo pagué 190.000.
    Incluye foto, video, pre-boda, unos videos para la fiesta y el fotolibro. Me parece que es de las cosas más caras fotografía y video. Economicé en otras cosas pero en eso no. Sé que ahora está más caro, me dieron un presupuesto en junio y me iba aumentando 5% mensual. Cancele todo en septiembre
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, el ig de la banda es así @DuoCuore y el de la mina........

    wait que lo busco..... *inserte timpo*.... @ailenok.oficial

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración