Malvinas Argentinas, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1165 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1165 díasCon mi pareja decidimos no hacer carioca y cambiarlo por un Stand de glitter (adjunto foto de ejemplo) pero no conseguimos quien contratar!! 🙁 consultamos a las chicas de la foto pero trabajan a partir de un mínimo de invitados que es mucho mayor al...

Voté en la encuesta
Hace 1165 díasHolis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(
¡Conseguí una medalla!
Hace 1170 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1170 díasVoté en la encuesta
Hace 1170 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la...
Voté en la encuesta
Hace 1218 días¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que tengan con respecto a su Gran día. Por ejemplo:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1218 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1218 díasHola muchachada soy nueva en la comunidad, ando organizando mi boda en cuatro meses 😥 alguien tiene algún lugar donde vendan sobres lindos para las invitaciones ? Buenos Aires zona norte