Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Abril 2022 Buenos Aires

ayuda aminovias

Bárbara, el 5 de Marzo de 2022 a las 23:19 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Con mi pareja decidimos no hacer carioca y cambiarlo por un Stand de glitter (adjunto foto de ejemplo) pero no conseguimos quien contratar!! 🙁 consultamos a las chicas de la foto pero trabajan a partir de un mínimo de invitados que es mucho mayor al nuestro, alguna recomendación? En bsas zona norte!ayuda aminovias 1

8 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 9 de Marzo de 2022 a las 09:35
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geisha Glitter Bar, así esta en Instagram, habla con Nati que es una genia.

    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara, como estas?

    Mira si pensas en hacerlo vos yo te recomiendo @calliope.store son de Banfiled y tienen muy buen precio! eso si, armate de paciencia porque taaaaaaaardan en contestar, coordinar envios etc jaaja

    Si te parece mejor idea el stand te paso los que yo había averiguado que me habian pasado entre 20/30mil:

    @florvirtomakeup

    @shine.glitterservices

    @aguitop

    @be_glitter

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar ! y yo también te aconsejo que los hagas vos, te vas a ahorrar un montón de Plata, los stand de glitter están bastante caros.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Me encanta el brilli-brilli y la idea de un Glitter bar, espero que puedan pasarte datos de otros lugares, por las dudas te dejo post relacionados que te pueden ser de ayuda: Auto glitter 2

    Una fiesta después…

    ¿Consultaste a los proveedores de la App?

    Animadores para eventos en Buenos Aires

    ¡Besos!Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenes la opcion de hacerlo vos comprando glitter, gel hipoalergenico y los strases que se pegan o sino conozco una que esta en la comu que se llama geisha glitter bar creo, que estuvo en una boda de pocas personas, capaz te sirve:

    https://www.casamientos.com.ar/fotografos/licht-producciones--e156279/casamientos-reales/10744#gallery

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ayuda aminovias 2
    Hola, muchas felicidades, yo compre una hoja de un gramaje un poco superior del que las resmas para que sea más durita las hojas de dibujo sirven e imprimi la tarjetira, la pegue en cartulina brillosa, y luego con silicona pegue la tira transparente en la cual viene el glitter.
    Espero sirva la idea!
    Saludos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara! Felicidades por la boda Smiley smile
    Mira, yo tome la decisión debido a los altos valores en presupuestos que me han enviado por el stand de glitter ( entre 20 y 50k, según cantidad de invitados) en ir a once, comprar glitter y piedras y una conocida los coloca
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,una se las chicas de la comu compro las planchas de glitters y gemas por aliexpress ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración