Concordia, Entre Ríos · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración divertido para que puedas ver en cada elección, la novia que hay en vos. 😎 ¡Es el momento de elegir el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos va más con tu estilo? ¡Votá y...
Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Chiquis! Sus manos tienen que estar preciosas para recibir a el precioso jaja, por ende no podemos dejar afuera el estilo que podés elegir para lucirlas. ¿Ya sabes cómo será tu manicura?💅 Votá si preferís un diseño rebelde o todo lo contrario......
Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Bellezas! Te sigo poniendo a prueba con este versus pensado para vos, para que sin pensarlo mucho, optes por la opción que más te gusta y así, ir descubriendo o reafirmando el estilo nupcial que querés lucir en tu casamiento. ¿Qué maquillaje te...
Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que van a entrar pisando fuerte en la su Gran día 😏 Quiero descubrir si son fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís innovar por unos más llamativos o...
Participé en el post de Melisa
Hace 1095 díasVoté en la encuesta
Hace 1139 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
Participé en el post de Nadia
Hace 1173 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1173 días
Hace 1173 días
Hace 1173 díasVoté en la encuesta
Hace 1173 días¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por elección mutua y celebrar el amor junto a...
Voté en la encuesta
Hace 1173 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...
Voté en la encuesta
Hace 1173 días¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos y las...
Hace 1185 díasVoté en la encuesta
Hace 1185 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...
Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Hola Amores! Seguro que algo de esto ya tienen definidos, pero siempre en el momento que nos toca elegir algunos detalles del casamiento, nos puede entrar un poco la duda. ¡Ahora con la sinceridad absoluta contanos qué te tocó! ✍️ Si la letra...