'', Tucumán · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 828 días
Voté en la encuesta
Hace 828 díasParejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del Gran Día, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Votá y escribí en los comentarios la fecha elegida! ...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 828 días

Voté en la encuesta
Hace 828 díasParejitas Seguimos con un paso que a algunos les da miedito, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo antes de dar la noticia? 🥰...

Voté en la encuesta
Hace 828 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribí en los...

Voté en la encuesta
Hace 844 díasHola hola Llegamos al negro en este especial de inspiración para sus looks y no podíamos dejar de lado uno de los colores favoritos de muchas: ¡El negro! 🖤 ¡VOTA POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇

Voté en la encuesta
Hace 844 díasQueridas Seguimos inspirándonos por colores y es el turno de mirar outfits en color dorado 💛 ¡VOTÁ POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇

Voté en la encuesta
Hace 844 díasBellas Ahora les dejo unos modelitos divinos en color esperanza por si quieren lucir de verde en estas navidades 💚 ¡VOTÁ POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇

Voté en la encuesta
Hace 844 díasHola, hola Empezamos con este especial de vestidos y looks para estas fiestas, así que si estás pensando en usar algo rojo, acá te comparto unas lindas ideas ❤️ ¡VOTÁ POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇

Participé en el post de Silvia
Hace 848 días
Participé en el post de Nadia
Hace 850 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 850 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 850 días

Voté en la encuesta
Hace 850 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 850 días
Voté en la encuesta
Hace 850 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?