'', Tucumán · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Parejitas Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir la fecha del Gran Día, por eso quiero que me cuenten cómo ha sido su caso: ¿Fue rápido o lento decidirla? ¡Votá y escribí en los...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con un paso que a algunos les da miedito, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas: Saben si los cupones tienen vencimiento? Si despues del proximo sorteo se vencen y no se pueden seguir utilizando o ¿siguen siendo reutilizables y acumulables por un X periodo?

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que me tenés que comentar qué proveedores ya tenés contratado o vistos para jugar a tu Lotería nupcial. ¡Compartí tu cartón en comentarios con...

¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos a la última pregunta de la trivia. ¿Cómo se llaman sus 3 hijos? A ver quiénes saben ésta. Va sin pistas, directamente tienen que comentar con los 3 nombres de los niños🙌👇 Foto: Instagram...

Pasamos a la cuarta pregunta de la trivia. ¿Dónde hicieron la fiesta de casamiento? ¿Han visto las fotos? (hace ya algunos años) A ver quienes se acuerdan dónde se casaron Comenten debajo😍👇 A) Paraná,...

A ver esta pregunta quienes la saben. Está un poco ligada a la anterior. Dejen sus votaciones aquí debajo🤩👇
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la segunda pregunta de la trivia. ¿Se conocieron jóvenes o no tanto? Comentá en qué año se conocieron y participa👇 A) 1996 B) 2000 C) 2003 Foto: Instagram Antonela Roccuzzo***

¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho...
¿Por qué elegiste ''?