Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1145 días¡Hola Comu! Para ayudarles a escribir esa parte importante dentro de la invitación de casamiento, por acá van 3 ideas súper buenas y simples para pedirles dinero a tus invitados como regalos. ¡ACÁ VAMOS! 🤑Idea 1: "Para nosotros lo más importante es...

Participé en la encuesta de Celeste
Hace 1146 días
Voté en la encuesta
Hace 1146 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Voté en la encuesta
Hace 1147 días¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como sorteo con raspadita, cotillón personalizado...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1149 días
Voté en la encuesta
Hace 1149 días¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo a coro jajaja🎉 ¿Quién pensás que va a ser el...

Hace 1159 días
Voté en la encuesta
Hace 1159 días¡Hola Chiquis! Cada novia tiene un estilo como su gusto diferente y por suerte, el mundo nupcial es tan completo que nos permite elegir entre una variedad de diseños y estilos, para lucir muy vos en tu gran día.👰 Si hablamos del vestido, ¿con...

Hace 1164 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1164 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1164 días

Voté en la encuesta
Hace 1164 días¡Chiquis! Todas tenemos nuestros rituales de belleza que nos ayudan a estar mucho más bellas y sobre todo, para el Gran Día... por eso te hago 3 preguntas en 3 post para que nos contés un poco acerca de tu 'beauty routine' de novia 💅 La primera...

Hace 1164 días

Voté en la encuesta
Hace 1164 díasAmores Esta es la última pregunta de nuestra 'beauty routine' de novia y como se que todas quieren lucir un peinado maravilloso y un maquillaje radiante, quiero que me cuenten: ¿Vas a tener prueba de maquillaje y peinado? VOTÁ y ESCRIBÍ en...

Voté en la encuesta
Hace 1164 días¡Novias! Hay infinidad de tratamientos que nos ayudan a potenciar nuestra belleza, así que contanos: ¿Vas a hacerte algún tratamiento? VOTÁ por la opción que se asemeje y ESCRIBÍ en los comentarios qué te harás.

Hace 1164 días