Capital Federal, Argentina · Desde Febrero del 2022
- Novio Novato
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1087 días¡Hola novi@s de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y marcan tendencia en el panorama nupcial 🤵...

Voté en la encuesta
Hace 1149 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1155 días
Voté en la encuesta
Hace 1155 días¡Hola Comuuuu!👋 Espero que los preparativos de su casorio vaya de maravilla... pero como sabemos, este proceso esta lleno de altos y bajos, de días emocionantes y de días un poco más estresantes. Sin embargo debemos tener claro que todo va a salir...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1155 días
Extrovertido
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1155 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1155 días
Voté en la encuesta
Hace 1155 días¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo a coro jajaja🎉 ¿Quién pensás que va a ser el...