Santiago del Estero, Argentina · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 873 días¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@? COMENZÁ CON LA PRIMER PREGUNTA👇 1) ¿Cuál es tu...

Participé en el post de Nadia
Hace 992 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 992 días
Voté en la encuesta
Hace 992 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Hace 992 días
Voté en la encuesta
Hace 992 días¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés de belleza y estoy segura que se fueron con varias ideas lindas par definir su look nupcial. De paso te llevás dos súper kit para sorprender a tus invitados tanto en el casamiento como en la...

Hace 992 días
Voté en la encuesta
Hace 992 días¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up nupcial.💄 ¿Sos más bien de tonos suaves y delicados o...

Participé en el post de Nadia
Hace 992 días
Hace 992 días
Voté en la encuesta
Hace 992 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...

Voté en la encuesta
Hace 1079 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una celebración más ecofriendly. 💚 ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y...

Voté en la encuesta
Hace 1095 días¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí sobre tu elección y seguí participando por...

Voté en la encuesta
Hace 1114 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su casamiento. 😍 ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más, la moderna o...

Hace 1114 días
Voté en la encuesta
Hace 1114 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día de tu casamiento es par o impar? Votá, comentá y...