Santiago del Estero, Argentina · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
¡Amores! Según el destino que elijan y el presupuesto que tengan como si van a moverse a más de un destino, tendrán que elegir la mejor opción de hospedaje para ustedes. La decisión es de ustedes:...

¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés de belleza y estoy segura que se fueron con varias ideas lindas par definir su look nupcial. De paso te llevás dos súper kit para sorprender a tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Según su personalidad, estilo y el peinado que eligieron, será el accesorio o complemento que elegirán para coronar su look nupcial y darle ese toque especial. Contanos un poco de tu tocado...

¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho...
¿Por qué elegiste ''?