San Juan, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 821 díasEnamoradas bellas, Explorá en este jueguito que características preferís para tu vestido soñado. En esta primer pregunta comenzamos por el ESCOTE. ¿Elegís escote en V, "Reina Ana", "Redondo" o "Palabra de honor"? ¡Todos estos tipos de escote son...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1014 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1014 díasCreo que es mejor ir colocando desde el numero 1 a los mas cercanos y así hasta los que no se ven muy seguido

Participé en el post de Nadia
Hace 1014 días

Hace 1014 días

Hace 1014 días

Hace 1014 días

Hace 1014 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1020 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1024 días
Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

Voté en la encuesta
Hace 1093 días¡Hola Chiquis! Aprovechando que estamos en la Barcelona Bridal Fashión Week , quiero invitarlas a que se pongan en modo diseñador@ o asesor@s de imagen con las opciones que te voy a dar. Por ejemplo, a este vestido: ¿qué zapato le pondrías? 📸...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1121 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1121 días
Voté en la encuesta
Hace 1121 díasHola novias 👰 Ya sea que te hagas hacer el vestido o lo compres hecho, además de elegir el corte y diseño, deberás tener muy en cuenta y definir el tipo de tela. Puede que te encuentres con un vestido sirena que te guste mucho pero que la tela no te...