San Juan, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Creo que es mejor ir colocando desde el numero 1 a los mas cercanos y así hasta los que no se ven muy seguido

¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, yo se lo que te digo, para que tu ambientación sobre todo el de las mesas, queden divinas con este KIT. 🎁 ¿Ya...

¡Comuuuu! Se que dije juego, perooooo, también me voy a poner en modo seño y pedirles de tarea, que me hagan un pequeño adelanto del tan temido armado de las mesas jajajaa. De paso tiro chivo...

¡Parejitas! Los detalles hacen la diferencia, por eso queremos ayudarte a que el tuyo lo logre con nuestros regalitos y juegos para que puedan estar atentos hasta el más mínimo y así dejar a sus...

¡Amores! Seguimos participando en esta divertida dinámica, que l@s ayudará a definir los aspectos esenciales para ambientar cada rincón de su casamiento y de paso se llevan 10 diseños de Marcacopas...

¡Chiquis! Empezamos con la dinámica que te llevará a embellecer tu casamiento y personalizar tus mesas al 100%, créeme a los invitados les va a encantar. Contanos: ¿Qué tipo de mesas van a tener en...

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias 👰 Ya sea que te hagas hacer el vestido o lo compres hecho, además de elegir el corte y diseño, deberás tener muy en cuenta y definir el tipo de tela. Puede que te encuentres con un vestido...
¿Por qué elegiste ''?