Chascomús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 804 días

Voté en la encuesta
Hace 804 díasParejitas, llegamos al final. Esta pregunta te permitirá entender finalmente tu perfil viajero🤣. Cha chan cha chan... ¿Sos de esos viajeros organizados que reservan con varios meses (o año) de anterioridad los vuelos, micros, alojamientos,...

Hace 804 días

Voté en la encuesta
Hace 804 díasHola comu Llegamos a esta cuarta pregunta fundamental para descubrir qué tipo de viajer@ sos. ¿Sos de los que van a lo seguro y conocido, para reencontrarse con los lugares y personas de siempre? ¿O sos de los que van a un lugar nuevo cada año...

Participé en el post de Luli
Hace 804 días

Hace 804 días

Voté en la encuesta
Hace 804 díasHola Hola Pasamos a la segunda pregunta de este breve juego. Contanos. ¿A quiénes llevarías a esos días 🛫 junto a tu pareja? No vale elegir por compromiso, votá lo que verdaderamente quisieras.🤣 VOTÁ👇 Imagen: Pexels

Hace 804 días

Voté en la encuesta
Hace 804 díasY llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y COMENTÁ👇 Mi propósito para este año es____ Compartí...

Hace 804 días

Voté en la encuesta
Hace 804 díasBella comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven el juego para el matrimonio, así que a VOTAR y COMENTAR... Sabés que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____

Hace 804 días

Hace 804 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 834 días
Voté en la encuesta
Hace 834 díasAmores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento. ¿Lo tuvieron siempre claro o dudaron de...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 834 días