Chascomús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Parejitas, llegamos al final. Esta pregunta te permitirá entender finalmente tu perfil viajero🤣. Cha chan cha chan... ¿Sos de esos viajeros organizados que reservan con varios meses (o año) de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Llegamos a esta cuarta pregunta fundamental para descubrir qué tipo de viajer@ sos. ¿Sos de los que van a lo seguro y conocido, para reencontrarse con los lugares y personas de siempre? ¿O...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas buenas, llegamos a la tercer pregunta del mini juego. Hay cosas que si o si sabemos que queremos hacer en las vacaciones. Pero no para todos es lo mismo ¿o no?🤔 Dejá tu comentario debajo.👇 ¿Qué...

Hola Hola Pasamos a la segunda pregunta de este breve juego. Contanos. ¿A quiénes llevarías a esos días 🛫 junto a tu pareja? No vale elegir por compromiso, votá lo que verdaderamente quisieras.🤣 VOTÁ👇...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?

Bella comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven el juego para el matrimonio, así que a VOTAR y COMENTAR... Sabés que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola novi@s Seguimos con la segunda frase para completar para ganar ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no te olvides de llegar hasta el final. Mi casamiento no...

Hola parejitas Empezamos a completar frases para que se ganen un bello juego para la pareja, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mi amor cuando _____ ¡COMENTÁ como completarías la...

Amores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento....
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Todos sabemos que ese día habrá fiesta asegurada y que se van a divertir a full, como que tampoco nadie va a ir contando la copita o trago que se toman 😏¿O no? 😎 Tu resaca postboda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Much@s de ustedes comparten o compartieron sobre el miedo que les da que algo pueda salir mal en su casamiento, por eso les hago esta preguntita: ¿tenés pánico a tropezar de camino al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La emoción o las ganas de asesoramiento nos pueden llevar a contar un poco sobre nuestro look y hacer que finalmente algunas personas tengan un poco de Spoiler sobre tu look nupcial...o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Compartí la mejor foto de su 2022! ¿Con cuál de ellas cierran el añito? ¡Comentá y compartí para que el regalo...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana les traemos un regalito descargable que van amar. 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendan a su pareja o usen en su casamiento de decoración! Para...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos dias! Al igual que ustedes, elegimos la fecha del 10/12/22. Año en que cumplimos 10 años de novios! La verdad es que no se por donde empezar. Algun consejo? Gracias

Chiquis, leyendo sus respuestas puedo decir, que acá están los resultados... Tu look ideal para el casamiento según tu signo es..... Aries (21 de marzo al 19 de abril) Los aries son personas muy...
¿Por qué elegiste ''?

Novi@s! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! ¡Seguimos descubriendo tu outfit! Claramente que la estación también influye y me ayudará a dar con el look ideal para vos, por eso decime: ¿Cuál es su estación favorita?
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuu! Vamos con la segunda pregunta para ustedes y es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte?...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color y como potenciarlos...¿de qué...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas!!! Es necesario que definamos la forma de nuestro rostro para dar con un maquillaje que te quede de diez!!! ¿Cuál es la forma de tu rostro? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para su gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de paleta de...
¿Por qué elegiste ''?