Timbues José Maria, Santa Fe · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 896 díasHolaaa, bueno el sábado 10/12 fue la fiesta y todo salió perfecto. Todos quedaron fascinados con los servicios y la decoración supero mis expectativas. Fue algo dentro de todo sencillo pero todos la pasaron super bien. Si quieren saber los...

Creé una encuesta
Hace 924 díasHola chicas, necesito ayudaaa Cobro tarjeta y puse fecha hasta el 20 de noviembre pero de los 100 invitados solo me pagaron 20... Me dan ideas como puedo mandar un msj para recordarles y no ser muy desubicada o incha 🙂

Creé un post
Hace 935 díasHola amigovias, les pasó a contar mi situación, estuvimos renegando con el registro civil porque me daban vueltas y me dijeron que en diciembre no casaban (yo la fiesta la tengo organizada para el 10/12) que solo en noviembre asíque dijimos que si y...

Creé un post
Hace 941 díasHola amigovias, les cuento que soy de timbues y como la mayoría de los proveedores de la app son de rosario decidí buscar por mi cuenta más cerca para que no me saliera tan caro, se los dejo a continuación: ❤️ Lugar de fiesta - casa de campo los...

Creé un post
Hace 964 díasHola amigovias, quería saber si alguna tuvo wendding planers y cuál es el trabajo a realizar??

Creé un post
Hace 971 díasHola amigovias, saben cuánto está cobrando un juez para casar en el salón de la fiesta??

Creé un post
Hace 973 díasHolaa soy Eugenia, cómo van con los preparativos?? Ya faltan 2 meses para el gran día, yo me di cuenta que deje muchos detalles para lo último 😅 asíque me estoy poniendo manos a la obra 🙂

Creé un post
Hace 1093 díasHola chicas, en qué distribuidora puedo comprar uvasal o alikal en rosario??

Creé un post
Hace 1097 díasEstábamos pensando hacer bandeja con todas golosinas pero me parece que no es mucho para casamiento. Alguien que me de ideas que poner para mesa dulce pero que aguante el calor

Creé un post
Hace 1122 díasChicas voy hacer una bendición de anillos "ceremonia" en el salón donde hacemos despues la fiesta, qué hora tendría que poner en la tarjeta?? PD: Es a la noche y muchos siempre llegan tarde, la idea es que estén todos los invitados para entrar

Creé un post
Hace 1127 díasBuscar varios proveedores del mismo y comparar precios 😎 Si podes hacer algo vos, hacelo. (Yo voy a hacer los souvenirs y centro de mesa)🧑🎨 Si es necesario alquila 🤭 Saludos 🍀😘