Timbues José Maria, Santa Fe · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Holaaa, bueno el sábado 10/12 fue la fiesta y todo salió perfecto. Todos quedaron fascinados con los servicios y la decoración supero mis expectativas. Fue algo dentro de todo sencillo pero todos la...

Chiquis! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Compartí la mejor foto de su 2022! ¿Con cuál de ellas cierran el añito? ¡Comentá y compartí para que el regalo...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana les traemos un regalito descargable que van amar. 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendan a su pareja o usen en su casamiento de decoración! Para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, necesito ayudaaa Cobro tarjeta y puse fecha hasta el 20 de noviembre pero de los 100 invitados solo me pagaron 20... Me dan ideas como puedo mandar un msj para recordarles y no ser muy...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas!!! Es necesario que definamos la forma de nuestro rostro para dar con un maquillaje que te quede de diez!!! ¿Cuál es la forma de tu rostro? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para su gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de paleta de...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Llegamos al final de la revisión de algunos de los pendientes que tenés anotado en tu lista de tareas, sabés que siempre podés mirar mes a mes, el resto acá 👉 Agenda. ¿Cómo vienen con el...
¿Por qué elegiste ''?

Novi@s! ¿Cómo vienen esos team organizando su despedida de solter@s?💃 Ya sea que la celebren con su pareja, que ya hayan armado un grupito de WhatsApp con todos y se hayan ido, algo deben saber o...
¿Por qué elegiste ''?

Comu! Seguimos haciendo este repasito y uno de ellos, relacionado a los trámites de su civil, ya sea sacar turno para el registro, casarse en lugares emblemáticos o móvil.✍️ ¿Cómo vienen con esta...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Se que no tod@s tienen pensado hacer sesión pre boda, pero para aquell@s que lo tienen dentro de su lista de tareas, ¿en qué estado está?. ¿Ya compartieron este momento tan lindo con su...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Empezamos con este repasito para saber en qué estado están con algunas de las tareas de su organización.😏 ¿Cómo vienen con el tema de la entrega o envío de las invitaciones? ¿Ya las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! Estoy a 20 días del casamiento, y ya hace 3 días, de golpe empecé con una ansiedad espantosa! Realmente la estoy pasando mal.... me tiembla el pulso casi todo el día, siento que mi...
Holaaa ! Acá ando con una duda , alguna sabe cuánto puede salir una organizadora de eventos? No sabemos si nos conviene o ir directo a un lugar con todo !! Me ayudarían mucho ! Graciass!

¡Parejitas! Como les comenté el viernes y seguro que vieron en más de otro canal, Fantino y Coni celebraron su casamiento, me guardé esta fotito porque morí de amor con el detalle decorativo que le...

Hola!! Estoy buscando ramos y no consigo nada que me guste. Me sugirieron hacerlo yo misma. Ustedes cómo van con este tema? Dónde compraron su ramo? Alguna lo armó? Leo todas sus experiencias ❤️

Buenas Aminovias Les dejo fotos de la tanda de cotillon que terminamos hace unos días. A las mujeres les hicimos vinchas con precintos , todas decoradas, intentamos que sean 50 diseños diferentes,...

Hola amigovias, les cuento que soy de timbues y como la mayoría de los proveedores de la app son de rosario decidí buscar por mi cuenta más cerca para que no me saliera tan caro, se los dejo a...

Linda! Este post es para que puedan compartir en caso de que tengan sus zapatos datos de interés, para ayudar a las que lo están buscando. ¿Ya tenés los tuyos o estás en la búsqueda de tus zapatos?...

Amores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Hay muchas formas de destacar sus pies y de hacer que sus zapatos le den un toque de color o no a su look de novia...¿Cuál va a ser el color de los tuyos, blancos o power color? ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y comentá sí o sí para llevarte el regalito sobre la altura que considerás ideal para tus zaptos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus...
¿Por qué elegiste ''?