Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novio Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Hola hola! La elección del traje es sencilla para algunos y compleja para otros. Para ayudarte a tomar la decisión ideal para vos, te dejo estas premisas: 🕴️ Si querés usar un traje clásico, que podría ser útil para el día a día, o uno más original...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1139 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nadia
Hace 1139 días

Hace 1139 días

Participé en el post de Piren87
Hace 1139 días
Hace 1139 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1139 días

Voté en la encuesta
Hace 1139 días¡Hola Amores! Vamos con otra preguntita facilonga, y esta va sobre el menú que tienen pensado o ya definido servir en su Gran día. ¿Será a la mesa o estilo cóctel / lunch? 🍕 ¡Votá y comentá tu opción para poder seguir participando por tu regalo!👇 ...

Participé en el post de Mariana
Hace 1139 días
Voté en la encuesta
Hace 1140 días¡Hola Comu! Actualmente resulta difícil no llevar el celu encima y recurrir a él para casi todo. Por eso, quiero preguntarles si pensaron: ¿Qué harán con su celu el día del casorio? 📱 ¿Lo vas a llevar en una carterita o se lo vas a dar a alguien para...

Creé un post
Hace 1140 díasLuego de varias charlas, consultas a familiares y a amigos, nos decidimos por hacer nuestra fiesta en Jano's Quinta. Ya tenemos fecha y todo (27-ene). ¡La ansiedad que manejamos es terrible! El lugar nos ofrece un paquete integral all inclusive...

Voté en la encuesta
Hace 1140 días¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como sorteo con raspadita, cotillón personalizado...

Participé en el post de Fran
Hace 1140 días

Voté en la encuesta
Hace 1140 díasHola chicas, Felices Pascuas!! Estoy a menos de dos semanas de mi GD, todavía no caigo. Lo que se me ocurrio ahora, como si fuera poco es contratar un glitter bar para decorar a los invitados. Que opinan? Esta bueno? No fui a ningún evento que lo...

Voté en la encuesta
Hace 1155 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?