Río Tercero, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 948 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 951 díasVoté en la encuesta
Hace 951 días¡Chiquis! Llegamos a la ultima preguntita de nuestro termómetro nupcial y quiero que me cuenten sobre uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu casamiento? ⚠️Recordá:...
Hace 951 días¡Amores! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que les afecte cuando los invitados avisan que no pueden asistir por x motivos a su casamiento. Veamos cuánto miedo le tenés a la siguiente situación 😎 Miedo a las...
Hace 951 días¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que les va ayudar a conversar con otr@s parejas y sacarse los miedos! ¿Cuánto miedo le tenés a que no les guste la comida de tu casamiento a los invitados? ¿Qué marca tu termómetro? 🌡️ ¡Votá y contanos más...
Hace 951 días¡Hola Chiquis! La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más emotivos del gran día y en el que van a ser más que nunca el centro de atención de todas las miradas 😏 Miedo a tropezar en la ceremonia: ¿frío, tibio o caliente?...
Hace 951 días¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta situación, con nuestro termómetro nupcial 😏 Miedo a que...
Hace 956 díasVoté en la encuesta
Hace 956 díasAmores! Esta es una de las partes más pesaditas de la organización, pero una de las más lindas cuando van confirmando asistencia y vas armando los grupitos. Según tu lugar e idea de casamiento: ¿cómo van armar sus mesas? ¿Cómo la 1,2 o 3? ¡Votá y...
Hace 956 díasVoté en la encuesta
Hace 956 díasParejitas! Sabemos que panza llena, corazón contento, por eso como en su gran día todo será alegría, no podemos dejar de imaginar las delicias que van a ofrecer a sus invitados desde la recepción hasta el final de fiesta.🎉 ¿Ya la tienen...
Hace 956 días