Córdoba, Argentina · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 887 días

Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@? COMENZÁ CON LA PRIMER PREGUNTA👇 1) ¿Cuál es tu...

Creé un post
Hace 979 díasHolaaa a todas!! ☺️ Quería saber (porque hace mil no voy a una boda jaja) al momento del civil en Coodba capital el juez dice unas palabras, mi duda es, lee el acta e matrimonio? Con edades estado civil profesión etc etc de los novios? O solo dice...

Voté en la encuesta
Hace 979 díasHolis yo les hice cotillón individual les comparto por si les gusta para mujeres hice así ❤️

Voté en la encuesta
Hace 979 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Participé en el post de Car
Hace 986 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 987 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 987 díasHoola a todas!! 🥰 Estamos pensando en hacer una bendición a nuestra boda civil. Nos casamos en Córdoba capital, alguien sabe por dónde empezar a buscar quién haga la bendición católica? Cálculo no todos los curas lo hacen. Conocen alguna parroquia...