Cañuelas, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1011 días
Voté en la encuesta
Hace 1011 días¡Hola hermosas! Las peonías simbolizan la abundancia, la riqueza, la buena suerte y la prosperidad, por eso son una de las flores favoritas elegidas por las novias para su ramo.😍 ¡Acá te dejo 6 ramos de novia con peonías que espero que te sirvan de...

Participé en el post de Susana
Hace 1012 días
Participé en el post de Karen
Hace 1012 días
Voté en la encuesta
Hace 1012 díasHola chicas !! Yo no sé si pasó de moda o qué pero no veo casamientos en la que el novio le levante el velo a la novia.. ustedes que opinan?

Hace 1012 días
Voté en la encuesta
Hace 1012 días¡Hola novi@s! Hoy por participar en la Comu, votar en este post y contarnos cuál es tu libro de firmas favorito tienes premio 🥳 ¿De éstos libros con cuál te quedás? VOTÁ y conseguí* un libro descargable 📖 *Tienes tiempo de participar hasta el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1012 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1012 días
Voté en la encuesta
Hace 1012 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1012 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1012 díasHola buenas noches, cómo están? Me caso el próximo año y recién estoy empezando con todo esto que es nuevo para mí. Una de los grandes dudas y que podrían asesorarme, es cuánto está rondando contratar grupos musicales para el evento. Muchas gracias,...