Quilmes, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 868 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...

Participé en el post de María
Hace 914 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 919 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 919 díasHola a todas! A unos meses de la boda, estoy comenzando con el tema cotillon. Les cuento mis ideas y dudas, todo aporte me ayuda!! 1. Glitter: Voy a comprar glitter en gel y packs de gemas: Aprox cuantos pomitos deberia considerar? Somos 200 en...

Voté en la encuesta
Hace 922 díasHola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para su gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de paleta de colores que mejor lucirá en vos! ¿Cuál de estas...

Voté en la encuesta
Hace 973 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 987 días
Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá, completá la frase con tu respuesta sí o sí para...

Hace 987 días
Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno en V pronunciado como este?🤔 ¡Votá, completá la...

Hace 987 días
Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Hermosas! A la hora de elegir el calzado para el Gran día, hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan importancia a los centímetros del taco mientras les permita verse más alta y estilizada. 😍 ¿Serías capaz o...

Participé en el post de Jennifer
Hace 991 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 991 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 991 días
Voté en la encuesta
Hace 991 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...