Campana, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Micaela
Hace 610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 616 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 616 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 616 díasHola chicas me llamo Micaela me caso el 9/12 en una quinta de día y tengo muchas dudas con respecto a vestimenta y decoración, hacemos ahí mismo la ceremonia, ahora les dejo unas fotos de como es, la idea es que la ceremonia se haga donde están los...

Participé en el post de Ysabel
Hace 616 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 793 días

Voté en la encuesta
Hace 793 días¡Hola Comu! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tenés que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto hace que se propusieron casamiento? ✅ Respondé: ¿cuánto...

Participé en el post de Nadia
Hace 953 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 953 días

Voté en la encuesta
Hace 953 díasChiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también. ¿A vos también...

Hace 953 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 953 días

Voté en la encuesta
Hace 953 días¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un tema muy preguntado en la comu, por eso...

Hace 953 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 953 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.