Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mercedes
Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires

Consulta Sorteo

Mercedes, el 10 de Julio de 2023 a las 19:26 Publicado en el Foro Sorteo 0 4
Hola a todos, consulta... Nos casamos en noviembre si dios quiere, estamos a full .. ya tenemos casi todo.. alguien sabe cómo funciona el tema del sorteo? Porque mis proveedores son locales y no figuran en la página obviamente..por lo que no tengo cupones tampoco, pero no significa que no haya contratado servicio.. 🤷 obviamente si es un sorteo real me gustaría también participar pero no sé cómo.. y desde ya gracias por leer mi consulta.. Felicidades a todos 💞

4 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 11 de Julio de 2023 a las 21:07
  • Mercedes
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la info ☺️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes linda Smiley heart

    Todo lo que te han dicho las chicas es correcto; sin embargo, acá te dejo este post que te ayudará mucho 👉 Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los proveedores tienen que estar en la página para poder darte los cupones y participar. Sino, cuando te cases, si publicas la crónica de tu casamiento también ganas culines. Éxitos!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mercedes!
    Seguramente cuando lea este mensaje Xime, la administradora, te va a saber dar detalles.
    Tengo entendido que podés pedirles a tus proveedores que se registren en la página. En algún sector de la app ví las bases del concurso.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración