Santa Fe, Argentina · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 1988
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 918 díasParejitas Y finalizamos este especial dedicado a la Lucha contra el Cáncer de Mama, involucrándolos a ellos, también, ¿por qué no? ¿Cuál de estos accesorios o vestimenta de novio merece tu voto y tu comentario? 👇

Participé en la encuesta de Antonella
Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Hola, comu! 😁 Como much@s sabrán el mes de octubre se pinta de rosa en la lucha contra el cáncer de mama 💞Y tengo que confesarles que el color rosa es uno de mis colores favoritos 😻Acá abajo les dejo una mini encuesta sobre invitaciones de boda en...

Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Chiquis! Y por acá les dejo estas opciones de otro complemento nupcial de inspiración en rosa : ¡El tocado! ¿Cuál se gana tu voto y comentario? ¡Ponete el lazo y elegí 1! VOTÁ y COMENTÁ 👇

Participé en la encuesta de Naty
Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 918 díasHola chicas!Hoy llenamos la comu del color más lindo. 🌸 Debo decir que me es fácil ya que lo amo y me parece unos de los colores más lindos cuando se refiere a una boda.

Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Hola novias! Seguimos con este especial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la mejor forma de aportar nuestro granito de arena en esta comunidad es llenándonos de inspiraciones rosa. ¡JUNTAS PODEMOS!💗 Yo me sumo proponiendo estos zapatos para tu...

¡Conseguí una medalla!
Hace 918 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Comuuu! Llegamos al final de este especial en el que te traemos las tendencias nupciales de este 2023 y siempre todo sale mejor con una buena fiestita jajaaj. Por eso quiero contarles que el estilo que se hace presente, es la onda de los festivales,...

Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Parejitas! Otra de las tendencias se da en crear una identidad visual para su casamiento y que esta se refleje en cada una de las piezas comunicaciones, ya sea formato impreso o digital, va desde la web, sus invitaciones, cartelería, seating plan,...

Voté en la encuesta
Hace 918 díasAmores! Otra de las tantas tendencias que se vienen, es mimar mucho a los invitados con pequeños detalles, que sabemos que son los que hacen la gran diferencia y que los harán sentir muy especiales. Mostrando el agradecimiento de su compañía como con...

Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Chiquis! Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte es encontrar cada vez más ambientaciones eclécticas, es decir, hay una mezcla de estilos, destacando así la personalidad de la pareja al 100%. ¿Su decoración es natural, rústica y con toques...